Publicidad

Kirsten Dunst vestida de novia pero sin pasar por la vicaria: ¿eso cómo es?

Kirsten Dunst vestida de novia pero sin pasar por la vicaria: ¿eso cómo es?
7 comentarios

Publicidad


Pues muy fácil, que como buena actriz que ella es, lo haga para una película. Y efectivamente es lo que ha pasado, más en concreto y entrando en detalles, para la película Melancholia dirigida por Lars von Trier y que como podéis imaginar tiene un guión de esos que uno no sabe por donde cogerlos pero que al final se convierten en toda una obra maestra y un pretexto para transmitir el mensaje del cineasta (que le gustan a Kirsten Dunst las películas de culto…)

El argumento es sencillo: la película empieza con el fin del mundo para dar paso al desarrollo de la historia que dio lugar a ese suceso. Las dos protagonistas son dos hermanas interpretadas por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, que afrontan de diferente manera el inevitable final. Por un lado está la hermana cuya filosofía de vida implica que todo acaba mal y acepta su destino con serenidad (esa es nuestra Kirsten que, además, tiene la suerte de casarse con Alexander Skarsgard), mientras la otra solo puede sentir pánico sobre lo que se avecina.

Os podéis imaginar que la película promete. Y además les veremos el culete (que quieras que no es un añadido extra) tanto a Kirsten Dunst como a Alexander Skarsgard, por si no tenéis motivos suficientes para animaros a verla. Yo os dejo el trailer y luego que cada uno tome las decisiones oportunas.

Foto | Melancholia the movie
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir