Publicidad

Kirsten Dunst vestida de personaje manga, se pasea por Tokio

Kirsten Dunst vestida de personaje manga, se pasea por Tokio
37 comentarios

Publicidad


Yo ya había oído que a Kirsten Dunst le gustaba el anime y el manga, pero de ahí a salir disfrazada por la calle de personaje anime, hay un paso. No es que se haya vuelto loca ni le guste llamar la atención pero, además de por motivos de trabajo que ahora os explico. Desde que Kirsten fuese elegida una de las actrices más feas de Hollywood (que no estoy de acuerdo), se tomó a risa la cosa y no tiene ningún complejo que ocultar.

Ella ha dicho que se siente a gusto como es y no le importa lo que piense el resto. El primer paso para superar baches como este, dijo ella, es tomárselo todo a risa y estar feliz con el cuerpo de una misma y con su físico, y yo lo estoy. Pues ya está, ¿qué más pedir? Me alegro por ella pero, ahora vamos a desvelar el misterio de Kirsten y su afición por ir de colegiala al estilo Sailor moon por Tokio.

Kirsten Dunst

Al parecer, tuvo que vestirse así, con falsa rosa, camisa blanca y peluca celeste, porque formaba parte del atuendo de una de las protagonistas del videoclip para el que Kirsten está participando. Actualmente se encuentra en Akihabara, una ciudad de Tokio para grabar un videoclip musical perteneciente a uno de los singles del grupo japonés Electric Town. El videoclip en cuestión esta dirigido por el director de Terminator.

Y ella tuvo que bailar por las calles de la ciudad con semejante facha. Pero como digo, sin ningún pudor y muy contenta de lo que hacia. Y no es la primera vez que Kirsten hace algo parecido porque, como ya os he dicho, ella se siente muy vinculada al manga y se ha confesado seguidora de alguna que otra serie. Ya en su tiempo le puso voz al personaje principal en la versión en Inglés de Kiki’s Delivery Service de Hayao Miyazaki.

Una Otaku en toda regla.

Vía | RPP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir