Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst vuelve a beberse hasta el agua de los floreros

Kirsten Dunst vuelve a beberse hasta el agua de los floreros
17 Comentarios
Publicidad


Es triste tener que dar estas noticias y más si la protagonista es Kirsten Dunst, nuestra chica spiderman favorita y a la que yo, no me preguntéis porque, tengo un especial cariño. Imagino que para todos aquellos que sepáis algo de ella u os interese mínimamente su vida (que los habrá con tiempo libre en este mundo para estudiarse la vida de otros, seguro) no es nuevo que os diga que Kirsten Dunst ya tuvo problemas en su tiempo con el alcohol y que incluso tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación en 2008 aunque ella entonces lo achacó a una depresión y no a que le daba a la coctelera todas las noches antes de acostarse y no le echaba Cola-Cao precisamente.

Pues bien, todo parecía seguir por su cauce normal hasta hace unos días cuando sus amigos no tuvieron más remedio que admitir que Kirsten Dunst había recaído de nuevo en el alcohol, a raíz de una serie de bochornosos incidentes con ellos, mientras salían de marcha o bailaban en la discoteca.

“Kirsten se emborrachó muchísimo con vodka en una fiesta post concierto de Maroon 5 a principios de octubre. Se tambaleó por la habitación, chocando contra los muebles mientras intentaba bailar. Estaba completamente fuera de sí. Estabamos tan alarmados por su comportamiento que la llevamos aparte y le dijimos que tenía que volver a rehabilitación”

Ella por su parte dice que sólo fue un desliz y que le puede pasar a cualquiera, pero los amigos insisten en que cada vez son más habituales este tipo de comportamientos en ella y que temen que haya vuelto a recaer. Por eso la única solución que ven a todo esto es sentarse a hablar con ella para intentar que reconozca que tiene un problema con las cervezas y los mojitos, y una vez conseguido, que se meta a un centro para que se aleje un poco de a botella. Sinceramente y con todo mi alma espero que lo consigan.

Vía | Showbizspy
Foto | Shankbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio