Publicidad

Kristen Stewart ¿de dónde has sacado el glamour de W magazine?

Kristen Stewart ¿de dónde has sacado el glamour de W magazine?
9 comentarios

Anonadada me hallo, no os voy a engañar. Mira que me cuesta mirar con buenos ojos a Kristen Stewart, pero es que su cara de seta y de “me la trae todo al pairo” como que no va conmigo, por ello cuando me encuentro imágenes distintas en las que saca su mejor faceta y su lado más glamouroso (sí, curiosamente también lo tiene), como que me sorprendo y hasta me quedo medio muerta.

Son muy contadas las ocasiones que puedo decir palabras de este pelo sobre Kristen Stewart, por lo que tengo que regodearme, hace una temporada lo dije con un reportaje de Vogue y ahora toca hablar lo propio de este de la revista W Magazine donde la veo guapísima (principalmente porque no me parece ni ella…) y con un toque que recuerda al Hollywood de los 50, aunque algunos han dicho que se parece a Lindsay Lohan (muero…).

Lo que está claro es que el bombardeo de la actriz y demás crepusculines va a ser apoteósico con eso de que nos quedan tres meses para que se estrene otra parte de la saga. Vamos que la paliza va a ser pequeña… Eso sí, ojalá todos las fotos fuesen de este pelo…

Preciosa, sí, señor.

Sitio Oficial | W Magazine
Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios