Publicidad

Kristen Stewart, Amanda Seyfried y otras nuevas promesas en Vanity Fair

Kristen Stewart, Amanda Seyfried y otras nuevas promesas en Vanity Fair
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Número de absoluto lujo el de Vanity Fair para el mes de marzo (sí, siempre van un mes adelantados). La revista, tras dieciséis años consecutivos con la misma iniciativa, dedica la portada y un amplio reportaje a las promesas hollywoodienses, a las jóvenes actrices (y no tan jóvenes dentro de lo que cabe, no son estrellas teen, claro está) que están en el candelero y pueden llegar lejos más allá de toda duda razonable.

Aquí nos dejan a nueve caras bonitas, de esas que si no tenéis controladas no sé a qué estáis esperando, nueve actrices que salen preciosas, a la par que muy pálidas (todo sea dicho de paso), gracias a la mano de la gran fotógrafa Annie Leibovitz. Como os digo un lujo desplegable en plan tríptico que muestra a la nueva generación de estrellas. Aunque eso sí, os diré que es un ejemplar que no está exento de polémica ya que se empiezan a escuchar voces sobre que sólo son nueve "chicas blancas y delgadas"... Pues sí que estamos buenos salir con éstas ahora, a estas alturas, si es ue siempre tiene que haber alguien discordante, no va a llover a gusto de todos, claro está, pero qué forma de complicarse la existencia, demasiado tiempo libre tienen algunos.

Ahora veamos quiénes son ellas...

Siguiendo el orden de esta foto son: Carey Mulligan (a la que conocemos por 'Wall Street: Money Never Sleeps' y por ser novia de Shia LaBeouf desde Agosto del año pasado, las bambalinas, ya sabéis), Kristen Stewart (a la que todos conocemos de recontrasobra por 'Crepúsculo'), Abbie Cornish (que no sólo ha participado varias películas este año, sino que además es la novia de Ryan Phillippe), Mia Wasikowska (La nueva Alicia en la peli de Tim Burton y que me muero de ganas por ver), Amanda Seyfried (sí, la de '¡Mamma Mía!' o ahora de 'Dear John'), Rebecca Hall (que fijo que os suena de 'Vicky Crisitina Barcelona'), Emma Stone (de 'Zombieland' o 'Paper Man', sinceramente es la que menos tengo controlada, aunque es inevitable sacarle parecido razonable con Lindsay Lohan ¿verdad?), Evan Rachel Wood (la doble de Dita Von Teese, novia de Marilyn Manson... sí esa) y Anna Kendrick (también de 'Crepúsculo', está claro lo que domina, pero mucho más importante que está nominada a los Oscars por 'Up in the Air' en la misma categoría que Pe...).

No me digáis que la portada no es una pasada (pinchando sobre ella la véis más grande).

Aquí el vídeo making off y unas fotos de detrás de las cámaras algunas muy divertidas

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir