Publicidad

Kristen Stewart mejora mucho con el pelo más claro

Kristen Stewart mejora mucho con el pelo más claro
22 comentarios

Así, sí, Marichuli, así sí que estás mucho más mona. Si es que mira que te lo tengo dicho, que poniéndole un poco de interés al arreglo del look personal y no salir a la calle con un moño de esos que nos hacemos al levantarnos de la cama, mejoras de forma estrepitosa. Pero claro, tú venga a llevarnos la contraria y a salir con esos pelos con pinta de sucios a los que nos tienes acostumbrados.

Sin embargo he aquí el cambio, he aquí el momento que todos esperábamos en la vida de Kristen Stewart, el del cambio de look: cuando se diese unos baños de color más rubio, unas mechitas y, of course, se peinase, ¡por fin! Qué gran día este para nosotros. Marcadlo en el calendario porque es histórico, por fin se ha deshecho de ese look de morena y ese corte tan horrible que arrastraba de la última peli. Menos mal.

Desde luego ahora está mucho más guapa más favorecida, y qué narices hasta la miro con otros ojos y hasta la veo sonreír (debo de estar en otro universo paralelo porque no me lo explico, el tinte obra milagros). Ahora a ver lo que nos dura este nuevo e inesperado cambio… yo apuesto que a lo que dura la promoción de ‘Eclipse’ ¿apostamos?

Fotos | KStewart fan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios