Publicidad

Kristen Stewart, mucho más mona de lo habitual, en la revista Elle

Kristen Stewart, mucho más mona de lo habitual, en la revista Elle
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estoy en uno de esos momentos que no me creo ni yo lo que voy a decir, tomad nota porque puede ser un acontecimiento, ya que acostumbrada a su facha de me pongo lo primero que pillo, me la trae flojísima lo que digáis de mí y en general eso de "me-la-pe-la-to-do", ver reportajes como éste cuando menos sorprenden. Y es que hay que reconocer y me quito el sombrero ante ella (o mejor ante la editorial), porque Kristen Stewart está monísima de la muerte en la revista Elle, o al menos en su portada.

Si es que da gusto, así, sí, verla dando lo mejor de sí misma, o al menos dando algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Es que la veo guapa, sencilla y hasta esbozando una ligera sonrisa lo cual me provoca sentimientos encontrados de pavor y alegría, al mismo tiempo... será que no estoy habituada, pero desde luego bien podría ejercitarlo más a menudo, porque gana entre mucho y más.

Como curiosidad de la entrevista, comenta que a pesar de que la gente dice que se siento miserable todo el tiempo, no es así, simplemente que hay veces que se siente abrumada y hasta le entran ganas de llorar por el agobio de la alfombra roja. Pues lo veo normal, tienen que tener una presión grandísima, pero eso sí, cari, es que la cara que sueles poner es un poema, de ahí esos comentarios.

Eso sí, de Pattinson no dice ni mu...

En el resto de fotos que se ven en el vídeo hay algunas más en su línea pero hay otras en las que se me parece una pasada a Ashley Greene, nunca me lo había planteado, pero sobre todo al final del todo, se me dan un aire bastante importante, ¿verdad?

En Fandemia | Kristen Stewart, muy guapa en la portada de la revista 'Elle' Sitio Oficial | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios