Compartir
Publicidad

Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller: desnudas se lucha mejor contra el cáncer

Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller: desnudas se lucha mejor contra el cáncer
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más frecuente ver a grandes estrellas del cine y de la música posando semidesnuda en pro de la lucha contra el cáncer, el sida o los derechos humanos. Es una forma de posicionarse y mostrar su apoyo a la causa a la vez que, por sus cuerpos desnudos, sacan algunas perras que irán destinadas a la fundación en cuestión que organice el evento, ya sea un calendario, una sesión fotográfica o una subasta benéfica.

Y esta vez las elegidas para el evento han sido Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller, que han aparecido desnudas, con el pelo alborotado y tapándose con una sábana de seda. Con ello, y una sonrisa se proponen recaudar dinero contra el cáncer que ira destinado a la nueva campaña Fashion Targets Breast Cancer (FTBC), que espera recaudar más de 1.100.000 euros en los próximos seis meses para la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

Kylie Minogue

La sesión fotográfica ha sido realizada por el prestigioso Mario Testino, en blanco y negro, y es especialmente importante porque como ya recordaréis, Kylie Minogue hará ya unos 5 años confesaba, al enterarse de que tenía cáncer de mama que:

"Soy una paciente con cáncer. Voy a ser una superviviente del cáncer."
Claudia Schifer

Por tanto para ella es algo más cercano y realista que para el resto, si bien las tres se encuentran totalmente implicadas en la causa. Sus fotografías aparecerán en los medios y soportes publicitarios británicos hasta el próximo mes de mayo. Sin embargo, el dinero procederá de las ventas de las diversas prendas exclusivas que varias marcas, como Topshop, M&S o River Island, han fabricado para tal fin.

Un ejemplo a seguir sin duda alguna.

Fotos | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos