Compartir
Publicidad

Kylie Minogue es un ama de casa gorda y poco sexy

Kylie Minogue es un ama de casa gorda y poco sexy
5 Comentarios
Publicidad


Si Kylie Minogue tenía ganas de entrar en la gran pantalla por la puerta grande, se ha tropezado y se ha caído comiéndose el felpudo nada mas pisarla, porque creo que su estrepitoso fracaso va a ser recordado durante mucho tiempo por los directores de Bollywood. No han sido nada benevolentes con ella y han ido directos a donde más duele, para que no se le ocurra volver a pisar suelo de plató por mucho tiempo. ¡Qué crueles!

Y su gran actuación, pésima para los indios (o eso dicen la mayor parte de las críticas) ha sido para la película Blue, en la que Kylie Minogue actuaba interpretando un número musical. Sí, absurdo si leéis el guión de la película pero, entre otras cosas, ese ha sido el motivo de las duras críticas: que Kylie Minogue no transmitía nada al público pero el guión no se quedaba corto y parecía escrito por un chimpancé (que desprecio a los chimpancés, desde luego…).

¿Y qué pinta Kylie en Bollywood? Pues que los indios no son tontos, y como saben que el público occidental compra y vende y desde luego consume películas, han utilizado literalmente a la rubia como cebo para atraer más público y así conseguir que, al menos, vayan a ver la película por ver como hace gorgoritos la chica de Velencoso (que ya podía haber aparecido él en la película también).

Y según las críticas:

“Es tan sexy como un ama de casa gorda vestida con un caftán y su actuación no transmite absolutamente nada”.

Hombre, yo tenía claro que Kylie no era Liza Minnelli y que transmitir lo que es transmitir al público no iba a hacerlo, pero de ahí ha llamarla poco atractiva hay un paso. ¡Qué con mi Kylie no se mete ni Dios!, que para la edad que tiene se conserva que da gusto (me da igual si a golpe de bisturí o no) y ya quisieran muchas estar como ella. Y no, lo suyo no es actuar sino cantar. Si no os gusta, leches, no la contratéis. Y si lo hacéis, a lo hecho, pecho.

Vía | Los 40 Principales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio