Publicidad

La "amiguita" de David Arquette ya va haciendo caja

La "amiguita" de David Arquette ya va haciendo caja
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía, vaya rachita llevamos de amantes, rupturas, divorcios, abortos… Parece que el año 2010 no ha sido muy afortunado para las vidas personales de muchos de nuestros famosos. Uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood que han decidido estar cada uno en su casita son David Arquette y Courtney Cox.

Según contó el propio David, el motivo principal de la separación fue que sus relaciones íntimas no eran satisfactorias, o más bien no eran las suficientes, declaración que por supuesto no hizo ni gota de gracia a Courtney. Pero según apuntaban los rumores había, como siempre, una tercera persona en la relación y como no, acaba de salir en la revista Life & Style sacando tajada limpiando su nombre.

Jasmine Waltz, que es como se llama la señorita, es una joven camarera y modelo que por cierto guarda un asombroso parecido con Megan Fox, no sé yo muy bien que debió de ver semejante belleza en el ex marido de Cox, que a mi parecer y como dicen en mi pueblo, tiene una cara de pan que no puede con ella. El caso es que David Arquette la conoció durante una Premier y la versión que ella cuenta es que pensaba en todo momento que el ya no mantenía una relación, pero hay una parte de su declaración que es cuanto menos curiosa.

Me comentó que no había estado con ninguna mujer desde que lo dejó con ella. Se fue pero regresó a las 2 horas. Nos emborrachamos y me llevó a su casa. Terminamos teniendo sexo, no estuvo mal pero no fue con sentimientos. Fue algo rápido y directo. Nada fuera de lo normal. Cuando terminó me dijo: Es la primera vez que me siento como un hombre tras haber hecho el amor

Muy bien hasta ahí todo queda claro, él le dijo que la relación con su mujer había terminado y así esta joven cayó en sus redes sin saber lo que en realidad se cocía, pero lo que a mí me descoloca es la siguiente parte de la entrevista, atentos.

Tuvimos más encuentros pero en todo momento quise estar completamente segura de que estaba soltero. Creo que Courtney llevaba ya con esta idea en la cabeza desde hacía tiempo pero que él no lo tenía tan claro. No parecía que supiera lo que iba a pasar.

Si cuando estaba con Jasmine no sabía qué iba a pasar, es decir que Courtney Cox iba a pedir el divorcio es que seguía casado con ella... digo yo. No sé a mí me parece raro, pero lo que queda claro es que no hay matrimonio roto sin jovencita que saque su Agosto en las revistas.

Vía| Life&Style
Foto| IMDb Jasmine Waltz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir