Publicidad

La hija de Heath Ledger recibirá el Óscar

La hija de Heath Ledger recibirá el Óscar
3 comentarios

Publicidad

Eso si al actor, Heath Ledger recibe el oscar por su participación en la película Batman The Dark Night. A un año de haber fallecido, su papel en la película le aseguró una nominación en la ceremonia del domingo y al parecer ya tiene quien reciba su premio.

Será Matilda, la pequeña hija de tres años que el actor tuvo con la actriz Michelle Williams. Según las reglas que rigen el evento de los Óscar, en los casos de nominaciones póstumas, quien debe recibir el premio es la cónyuge de la persona (sease su mujer), o en su defecto el hijo mayor; puesto que Matilda es hija única se convierte en la única en poder recibir el Óscar ya que es la única hija del fallecido actor.

Caso de que le concedan el oscar póstumo, Ledger se convertiría en el segundo actor en recibir un título de este tipo después de que Peter Finch, que se alzó con una estatuilla en 1976 por la película Network, después de muerto. La familia está muy emocionada por el hecho y confesaron que sería un enorme honor y un legado fantástico para su hija, ya que encontrará a mucha gente a la que podrá hablarle de las cualidades de su padre y del respeto con el cual contó de parte de la industria del cine.

Sinceramente, espero que sean justos y que no se venga cumpliendo el rumor que pulula desde que se inauguraron los Óscar por primera vez, y es que son un comercio entre filográficas y productores. Lo digo más que nada porque, a la vista de los demás, el caso de Heath se convierte en una diana sensiblona y fácilmente atacable y creo que se deen de conceder los Óscar valorando su trabajo y su esfuerzo y no por motivos ajenos que para nada se refieren a la carrera cinematográfica del actor.

Que gane el mejor.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir