Compartir
Publicidad

La muerte de Lindsay Lohan ya está escrita

La muerte de Lindsay Lohan ya está escrita
16 Comentarios
Publicidad


Que no, que no. Esto no significa que Lindsay Lohan tenga ya los días contados, ni mucho menos, aunque a la vista de las últimas fotos que circulan por Internet no me sorprendería muy mucho si me lo dijesen, pero Dios no lo quiera, que al final se le coge cariño a la chiquilla y todo.

Esta historia es algo más escabrosa y morbosa de lo que os podéis imaginar e imagino que cuando Lindsay Lohan se haya enterado de ella no le habrá echo ni la más pajolera gracia. Porque una cosa es saber que hay varias personas en el mundo que estarían más felices si nos vieran atados en un cajón de hormigón dirección la fosas de las Marianas en pleno océano Pacífico, y otra bien distinta que la prensa ya tenga escrita y guardada tu esquela funeraria por si te mueres y no tienen tiempo de ponerse a escribirla.

¿Qué porque da yuyu? Pues hombre, con la cantidad de actores y cantantes que hay en el mundo, que te elijan como una de las ‘afortunadas’, por llamarlo de alguna manera, de las cuales ya tienen echo el epitafio, la esquela y la crónica de tu muerte, no augura nada más que malos presagios además de demostrarte lo poco que apuesta la gente por tu larga y longeva vida.

Al parecer, la prensa después de haberse visto sorprendidos por las muertes repentinas de Heath Ledger y Brittany Murphy, han decidido cubrirse las espaldas con Lindsay Lohan y escribir el obituario de Lindsay para ser los primeros en dar la noticia si falleciera.

Esta curiosidad se dio a conocer cuando Rob Shuter, redactor de Popeater, declaró en el programa Today que ya hay agencias de noticias que tienen escrito el obituario de Lindsay Lohan para ser las primeras en dar la noticia cuando ocurra, y no tener que hacerlo a toda prisa como en otras ocasiones:

“Los medios necesitan estar preparados. Por muy espantosa que pueda ser una historia, éste es el negocio de las noticias de última hora, y toda esta preparación forma parte de su trabajo. Las muertes de Brittany Murphy y Heath Ledger nos pillaron desprevenidos, y no queremos que eso vuelva a pasar.”

Que sí, que sí, que me parece estupendo y todo lo que queráis pero… ¿por qué Lindsay Lohan? Anda que no hay gente en el mundo para que la pobre muchacha le haya caído el San Benito de tener que ser una de las afortunadas. Estas noticias ni en el mejor de tus días pueden sentar bien, la verdad.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio