Publicidad

La polémica portada de Kristen Stewart para la revista Flaunt

La polémica portada de Kristen Stewart para la revista Flaunt
37 comentarios

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, la polémica está servida porque la gente quiere servirla. Porque ya me diréis vosotros, a primera vista, que ves de malo en esta portada de Kristen Stewart para la revista Flaunt. ¿Apología de la violencia? ¿Está insultando a algún colectivo en particular? Para nada, lo único que Kristen Stewart está haciendo es aparecer en una portada de una revista con un cigarro en la mano. Y la que se ha montado, la que se ha montado…

¿Por qué? Pues porque Kristen es un modelo a seguir por millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Imitan su forma de ser (Dios nos libre…) su estilo, sus palabras y como no, sus gestos y actitudes. Eso es lo que dicen los psicólogos y sociólogos, asunto del que discrepo bastante. Y por supuesto, que Kristen Stewart esté fumando en la portada es claramente un síntoma inequívoco de incitación a que la gente más joven se inicie prematuramente al tabaco.

Alucina…

Kristen Stewart

Creo que con este tipo de cosas hay veces que se pasan tres pueblos sinceramente, y dándole la importancia que ellos quieran darle lo único que hacen es que todos los que habíamos pasado desapercibido ese detalle, nos fijemos. Publicidad gratuita que lo llaman, vamos. Como comprenderéis, la revista se ha reído del asunto y lo ha dejado pasar, porque vamos, que aparezcan mujeres desnudas crucificadas y que la portada tire hacia adelante y que por un cigarro pretendan vetar la portada es un tanto irrisorio.

Al margen de esto, Kristen, con su habitual buen hacer, alegría y expresividad (estoy de coña, obviamente…) ha querido ofrecernos una imagen radicalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados, de niña alegre, extrovertida y sociable, para darnos un estilo más agresivo, enfadado y amenazante. Con un estilo pop-rock y actitud amenazante, mira con cara de malas pulgas al lector ¿Te ocurre algo Kristen?

Vía | Hollywoodosis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio