La relajada alfombra azul de los Independent Spirit Awards

No voy a decir eso de la antesala de los Oscars, porque mira, los Independent Spirit Awards no son eso, son el día antes y en la playa, así que lo que claramente es una relajada alfombra azul a la luz del sol en la que encontramos a gente de corto y de largo, a señores sin corbatas y a señoras casi sin maquillaje pero pasándoselo bien. Vamos allá con lo que hubo, errores y aciertos.

Vía - CordonPress

Fotos - CordonPress
En Poprosa - Blanca Suarez se fue a Hollywood... y sacó pecho en los Spirit Awards 2015

La relajada alfombra azul de los Independent Spirit Awards ( 16 fotos)

El camisón de Jessica Chastain

Mira que esta chica va siempre estupenda, pero este Elie Saab le sentaba entre mal y fatal, porque esa parte de arriba de puntilla tan apretada está puesta ahí a mala leche.

Como una princesa

Tal que así, porque el Chanel de Brie Larson la hizo una de las mejores de la alfombra.

La reina de la naturaleza

De eso iba vestida Cate Blanchett, con sus pececillos, sus plantitas, y sus flores bordadas. No sé yo si me gusta o me disgusta, pero desde luego ella lo lleva maravillosamente.

Emilia Clarke de picnic

Así nos salió la madre de dragones, que se tomó lo de alfombra relajada al pié de la letra y se puso un vestido de flores ideal, con su cuello bobo y sus zapatitos blancos de tacón de carrete. Lo mismo no adecuado, pero perfecto.

Perfecta Freida Pinto

Que alguien intente recordar una vez en la que Freida Pinto haya ido mal, porque yo no puedo. Este vestido corto de Bibhu Mohapatr fue un acierto como siempre.

Radiante Jessica Biel

Así iba, con un vestido de largo peculiar de Roland Mouret pero con una bonita mezcla de colores y con unas sandalias que me encantaron. Lo mismo es que yo hoy estoy con tres pares de calcetines para el frío y añoro las sandalias.

Oops Marisa!

El Stella McCartney de Marisa Tomei es un no por muchas razones: le quedaba grande, el largo no le favorecía y se parece demasiado a una funda nórdica de Ikea

Tres hurras por Nikki Reed

Porque su vestido de Etro era perfecto con su escote, su manga larga, sus rasgos etnicos... Eso y que llevaba a Ian Somerhalder del ganchete que parece que no pero ayuda un montón.

¿Si? ¿No? Pues no estoy segura

La elección de colores del Solace London que lleva Rachel McAdams es perfecta, pero no me termina de convencer ese bajo asimétrico con la bastilla tan mal cogida.

Negro esta vez

Rooney Mara sólo tiene dos colores en las alfombras: negro o beige. Hoy le tocó la primero, lo suyo es la languidez en extremo. El Hugo Boss es bonito, pero ya cansa el look siniestro.

¿Cortina o vestido?

De cara Stana Katie estaba guapísima, pero el vestido era totalmente una cortina con su cinta para sujetar. Del largo no vamos a hablar tampoco.

La blogger

A ver, yo a esta chica Kristina Bazan era la primera vez que oía hablar de ella y si es una it-girl famosa del cupón pues esta vez se equivocó, porque ni el top ni los pantalones le sientan bien y de lo feo de los zapatos no vamos a comentar.

A los pies de Idris

Idris Elba iba perfecto, como siempre, con sus zapatos color natural, su gorra y sus gafas de sol. Adoramos a Idris.

Batman puede ir como quiera

Sí, ya sé que ese chiste es malo y viejo, pero mira, cuando eres Michael Keaton puedes hacer lo que te da la gana, porque encima lo vas a hacer bien con tu chaqueta plisada y tu camisa estampada.

Morir de ricura

Lleva haciendo que nos muramos de monería en todas las alfombras que ha pisado. Jacob Tremblay, el protagonista de 'The Room' es una ricura y un dechado de de elegancia allá por donde va.

¿Por qué no irá a todas?

Es que este chico queda perfecto siempre, con su camisa blanca, su chaqueta de cuatros y tus anillos... y sus ojos, ay, los ojos de Ian Somerhalder.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa