Publicidad

Blanca Suarez se fue a Hollywood... y sacó pecho en los Spirit Awards

Blanca Suarez se fue a Hollywood... y sacó pecho en los Spirit Awards
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de verla en la gala de los Premios Goya y parecerme que iba espectacular, estaba deseando ver yo el modelo que se nos ponía Blanca Suárez para estar en los Premios Independent Spirit como representante patria en Hollywood y... no me ha gustado demasiado.

Blanca Suarez 2

Podéis darme la razón o no, pero me parece que Blanca Suárez se excedió de lo lindo con el escote y ese lote de cadenas colgantes que se nos puso al cuello, que parece más cosa de Beyoncé semejante amasijo. El estampado de este vestido de Emilio Pucci no es feo pero sí demasiado recto en el corte, y parece que las curvas se las dejó al otro lado del charco.

De largo bien, como la mayoría de las presentes, que optaron por vestidos cortos. Pero el mayor error del vestido está en ese mega escotazo que tampoco favorece demasiado y que con semejantes cadenas destaca todavía más. No me gustó, no. Mal. Bien de peinado y bien de maquillaje, eso sí.

Así fue como la vimos por la alfombra violeta de de los Spirit Awards celebrados ayer sábado en Santa Mónica. En su instagram, solo esta fotito en el paseo de la playa de Venice Beach:

Blanca Instagram
5.48 pm. VeniceBeach, LA. #SpiritByPiaget @piagetbrand #Piaget

¿Qué os pareció a vosotros el modelo, poproseros?

Por cierto...en nada... los Oscars en Poprosa, ¡empieza la cuenta atrás para el desfile de modelazos sobre la alfombra roja! ¿Preparados para comentar? Esto va a ser como Tinder, corazón o cruz, y no pasamos una. Entre hoy y mañana os contamos todo con detalle

Fotos | Gtres
En Poprosa | Pues yo a Blanca Suárez la veo de nuevo con Miguel Ángel Silvestre
En Trendencias Belleza | Blanca Suarez sorprende (y bastante), en los premios Spirit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir