La semana en rosa (del 1 al 7 de Noviembre)

La semana en rosa (del 1 al 7 de Noviembre)
4 comentarios

Bueno, pues una vez más nos vemos las caras el domingo para hacer un repaso a todo lo que nos hemos dejado en el tintero esta semana, que no ha sido mucho la verdad porque hemos intentado manteneros informados hasta el último momento pero ya se sabe que somos muy despistados y siempre nos dejamos cositas en el tintero. Así que para que no os perdáis de todo lo que les ha pasado a nuestras celebrities del momento, os hago un resumen rápido para meteros en la cama con buen sabor de boca.

¿Qué os parece?

  • Empezamos la semana y con buen pie gracias a los chicos de Famosos y Ricos que han tenido la gran ocurrencia de ponernos a todo color en su blog las fotos de Jessica Alba, buenorrísima y en bañador (con el frío que empieza a hacer ya...), posando para la revista Elle. Así da gusto levantarse por las mañanas e irse a trabajar ¿verdad?
  • Los fans de Robert Pattinson a través de este blog, no sé como se habrán enterado pero nos han dicho que al parecer Robert Pattinson no es que esté muy contento con eso de que su novia se vaya dando lametazos con un licántropo (y menudo licántropo, que Taylor Lautner está para dejar que nos muerda durante una semana entera). No sabemos si serán celos o simplemente que el chico es muy posesivo pero, sea como sea, sus fans dicen que es normal, ellos harían lo mismo de ser él.
  • ¿Pensabais que Lindsay Lohan estaba perdida? Pues muy equivocados darlings, porque la nena está zurciendo bolsos en la trena como una descosida. Os diría que como si la vida le fuera en ello, pero la verdad es que, estando en la cárcel en la que está, los de Famosas-i tienen toda la razón cuando dicen que ellos también se quedarían ahí de por vida... si es que en este mundo los hay estrellados y con una estrella en el culo, y Lindsay Lohan tiene toda una costelación me huelo yo .
  • También os paso una de fotos desde el blog compañero de los fans to'fans de Miley Cyrus, en su vista a España. Yo no digo nada pero esta niña, cuando sonríe, cada vez se parece más a un hámster con los carillos llenos de comida.
  • ¿Qué os habéis quedado con ganas de foticos? Pues nada, aquí un servidor sigue abasteciéndoos para que no me echéis la lágrima dominguera. Eso sí, Taylor Swift no sale tan buenorra como Jessica Alba pero la chica tiene su encanto. Pasaos por Top Famosas y echad un ojo, que tiene algunas fotos de celebrities así como ligeritas de ropa la mar de interesantes.
  • Y por último, que ya va siendo hora, os dejo con el blog personal de Alaska y Mario Vaquerizo, a través del cual han lanzado un emotivo mensaje de despedida a Carla Duval y si os sobra tiempo podéis pasaros a echar un ojo a las fotos que cuelgan, que no tienen desperdicio.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio