Publicidad

La semana en rosa (del 10 al 16 de mayo)

La semana en rosa (del 10 al 16 de mayo)
9 comentarios


Bueno Poproseros, más vale tarde que nunca. Y es que la semana pasada por unos motivos y otros no pudimos contaros lo mejor que habíamos visto en las revistas durante la semana y no os pudimos contar, pero son tantas las cosas que tenemos acumuladas que nos vemos con la necesidad de tener que contároslas, porque no podemos dormir tranquilos pensando que igual, si no fuera por nosotros, os quedáis sin saberlas.

  • Porque no todos los días pueden verse fotos de (supuestamente) Emma Watson tal cual la trajo su madre el mundo. La foto circula por Intenet, y desde Bloggarte han querido hacerse eco de ella, aunque yo creo que se trata de otro montaje más.
  • Nuestros compañeros de Fandemia, junto con el club Coca-Cola, nos ofrecen una jugosísima oferta: la posibilidad de asistir al rodaje de la película ‘Tres metros sobre el cielo’, el nuevo largometraje de Mario Casas y Maria Valverde. Yo que vosotros me pasaba por aquí para ver como conseguirlo, la verdad.
  • O por qué no, también tenemos la posibilidad de ver a Blake Lively posando para la revista Vogue con mucho estilo y aires primaverales, como nos muestran nuestros compañeros de ‘El blog de famosas’.
  • Los de la página ‘Hit del momento’, tienen toda la razón: desde que Ricky Martin ha salido del armario, se ha convertido en un defensor acérrimo de la causa y cada vez que puede saca su lado más orgulloso y proclama a los siete mares lo feliz que está de ser quien es, y condena cualquier tipo de declaración homófoba. ¡Está que no para!
  • Y por último, desde ‘Más Corazón’ nos dicen que deberíamos considerar la posibilidad de que Christina Aguilera es bisexual y yo, sinceramente, ya no hay nada que me sorprenda visto lo visto en estos últimos tiempos, así que si tiene que ser así, que sea, ¿o no?

Y hasta aquí lo mejor (que sigue sin ser todo) de lo que no hemos podido contaros. ¡Intetaremos no dejarnos nada en el tintero para la próxima!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios