Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 17 al 23 de enero)

La semana en rosa (del 17 al 23 de enero)
1 Comentarios
Publicidad

De nuevo una semana más, y aunque esta vez termina con un agradable clima gélido del norte, lo cierto es que parece que al menos el sol se ha dejado ver más por estos lares... o quizás es que al ser fin de semana, uno lo ve todo como con más alegría. Domingo ideal para ver una de las películas españolas comentadas en el Club El País de Blogdecine. Y cómo no, para repasar lo que han comentado en otros blogs de celebridades, ¿os apetece? Pues vamos allá.

  • Desde mi blog de Popnografía favorito, pudimos comprobar como no siempre lo que tratamos de ocultar consigue permanecer en el anonimato... y en esta ocasión, ha sucedido con las bragas color carne de Gwyneth, mi líbido ha sufrido un pequeño traspiés hacia a esta rubia... suerte que quedan muchas más.

  • Uno de mis ídolos de jovenzuelo, Marky Marck (sí, he tenido una juventud francamente difícil y así he terminado, transtornao perdío) francamente más achacado por el paso del tiempo de lo que esperaba en él... pero aún así, en una fiesta de productores la verdad es que no se le podría pedir haber ido con una facha mucho más diferente...

  • Y otro de los temas que me tiene preocupado ultimamente es la extrema delgadez que muestra Megan Fox, uno de los sex symbols del planeta que se suma al club de las que creen que "adelgazo, luego estoy mucho más atractiva". Esperemos que sólo sea eso, una mala racha la podemos tener todos...

En fin, por el momento nada más. Y no os olvideis de que cualquier pregunta que os asalte, desde Respuestas Poprosa estaremos encantados de seguir echandoos un cable. ¡Feliz domingo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio