Publicidad

La semana en rosa (del 19 al 25 de abril)

La semana en rosa (del 19 al 25 de abril)
2 comentarios

Pues de nuevo os hacemos un pequeño repaso de lo que fue la semana más allá de nuestras noticias poproseras, y os destacamos algunas de las más curiosas de esta última semana en el panorama celebrity. ¿Preparados? ¡Pues vamos allá!

  • Nuestros compañeros del blog más "trendy" nos mostraban los looks de Scarlett y Gwyneth en el estreno de "Iron Man II", dos de las bellezas más impresionantes del panorama cinematográfico actual que seguramente ya están al tanto también del cheque regalo del club de Trendencias, y así de encantadas posaban, que no es para menos.
  • Ahora que se nos va, ver un resumen de tan sólo tres minutos de todo lo que fue "Hannah Montana" me ha parecido todo un reto, aunque supongo que sus fans incondicionales echarán de menos muchos otros momentos sin lugar a dudas.

  • Ver como Sandra Bullock devolvía su Razzie me pareció otra de las anécdotas, esta chica ha tenido de todo este año la pobre, si es que no le dejan disfrutar ni de las estatuillas a la pobre... esperemos que pronto le pase esa mala racha.

  • Me sorprendió también el nuevo look de Ana Fernández, y coincido con el enorme parecido que le apuntan con Paula Etxebarría, la guapísima mujer de Bustamante, que también está para dedicarle no una, si no muchas entradas, a ver si se deja ver más.

  • Y hasta hemos tenido espacio para la rumurología, ya que ahora parece ser que podría tratarse de un reclamo publicitario lo de Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo, y aunque en objetivofamosos se hacen eco de ello yo sigo pensando que ambos son tal para cual, que los dejen solitos y veréis como enseguida se quieren el uno al otro casi tanto como a sí mismos...

  • Y por último destacar el ingenio, la originalidad y la extraordinaria labor de marketing sin precedentes que ha debido suponer poner el nombre al nuevo perfume de Eva Longoria... sí, eso mismo pensé yo, ¿para qué tanta historia?¿no se llama Eva?¡Pues ya está, que ponerle Longoria sería muy largo y en serigrafía cobran por letras! En fin...

Esperamos que esta semana que entra sigamos teniendo tantas anécdotas noticiables como estas, queridos poproseros. Y la que venga, más y mejor, como de costumbre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio