Publicidad

La semana en rosa (del 21 al 27 de Junio)

La semana en rosa (del 21 al 27 de Junio)
1 comentario

Y seguimos con nuestra sección semanal de noticias de la blogosfera farandulera, que no hemos podido informaros desde Poprosa pero que no por ello dejan de ser importantes como para que no os las comentemos y publiquemos. Así que si has echado en falta algo estos días, te recomiendo que leeas este resumen porque igual encuentras respuestas a tus preguntas.

  • Nos hemos enterado, gracias al blog vecino Son Famosos, que todo el elenco de Crepúsculo está deseoso de que Miley Cyrus vea la película. Bueno, miento, todos todos no creo, que parece ser que Kristen Stewart no le hace mucha gracia las declaraciones que hizo Miley sobre la película y los vampiros y la verdad se la trae al pairo lo que haga o deje de hacer la niña.
  • En Objetivo Famosos han confirmado la noticia que desde hace un tiempo venía yo sospechando: que lo de que Fergie dejaba los Black Eyed Peas era todo un bulo que se habían sacado de la manga. ¡Menos mal!
  • Los de Happing Magazine nos acaban de informar que si ya existía una muñeca hinchable de Beyoncé, ahora han hecho una muñeca hinchable con la forma de Lady Gaga. Ya no saben que inventarse con tal de vender.
  • Por último, Miley Cyrus de la que cada vez estamos oyendo hablar más y más, acaba de sorprendernos al demostrar al mundo entero que ella eso de la crisis se lo pasa por el mismo sitio que el papel higiénico. Más que nada porque acaba de hacerse con un mansión de lujo que le ha tenido que costar sus buenos "ceros".

Y hasta aquí nuestro repaso semanal de la Semana en Rosa poprosera. ¡Hasta la siguiente!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios