Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 22 al 28 de marzo)

La semana en rosa (del 22 al 28 de marzo)
0 Comentarios
Publicidad

Ays, poproseros de poca fé, ¿acaso pensabais que os íbamos a dejar sin nuestro repaso semanal? Aquí no descansamos ni en domingo. Aunque algo tarde disponeros a saber algo más del famoseo en general y de las siguientes celebridades en particular, que alguna otra noticia interesante han contado los demás también.

  • Arrancamos con Sergio Dalma, al que le sientan muy bien las canas y nos cuenta en Happing que él sólo sabe bailar pegado, el muy picaruelo, que bailar de lejos no es bailar, sobre todo para los patosillos como él. Por cierto, la excusa es que saca nuevo disco.
  • Y seguimos con el Eurovisivo de este año, Daniel Diges. Nuestros compañeros de Fandemia nos cuentan que está encantado con salir en segundo lugar a cantar, porque además han modificado el sistema de votación y se podrá hacer desde el principio. A ver si ese 'Algo pequeñito' se vuelve algo grande.
  • En Blogswow y en Blog de Cine le han alegrado la semana a esta que os escribe al saber que Chris Evans volverá a meterse en unas mallas muy muy apretadas para ser el Capitán América. ¡Cómo me gustan a mí las películas de superhéroes!
  • Los chicos de La Cosa Rosa se hacen eco de las declaraciones de Geri Halliwell, que le estará eternamente agradecida a Robbie Williams porque fue el que la ayudó a salir de su problema con la bulimia. Este nuestro Robbie...
  • Ays, por Todo Corazón conocí una de las noticias que me dejaron tristona a mí esta semana, que es que todas las parejas del mundo mundial están teniendo problemas. Ahora es George Michael, que llevaba felizmente estable 14 años con su novio, al que han pillado dándose el filete con otro en Australia esta semana.

Pues esto es todo corazones poproseros míos, esto es lo que ha dado de sí esta semana previa a la de Pasión en la que todos seguiremos aquí. Si alguno se va de vacaciones que no se olvide de nosotros, que pasamos lista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos