Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en rosa (del 25 al 31 de octubre)

La semana en rosa (del 25 al 31 de octubre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una noche preparada para los sustos y los miedos, en Poprosa os traemos más noticias de esas que sabemos que os gustan y que realmente no sabemos si os alegrarán u os asustarán, je je je. Ya nos contaréis, ya. A por ellas vamos:

  • La cosa rosa nos cuenta que Leonor tiene ya cinco añitos. ¡Si parece que fue ayer cuando sus papás se conocieron! ¿Cómo sería la tarta?
  • Esta semana Robert Pattinson ha participado en un video para anunciar a una escuela que tenían vacacione. Jol, a mí esas cosas me las comunicaban en una hoja cutre. De esto nos hemos enterado en Cotilleoblog
  • En esta noche de miedo y sustos la noticia que leemos en Más Corazón nos provoca un gran susto: Justin Bieber se quiere cortar el flequillo.
  • En Happing nos sorprendemos con el video del David Villa cantandocon Ana Torroja por una buena causa, y no lo hace nada, nada mal el muchacho.

Por supuesto, os recordamos una vez más que aún estáis a tiempo de poner a prueba vuestros dones para reconocer a cocineros famosos y ganaros una cámara en el concurso del Club de Directo al Paladar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos