Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 29 de marzo al 4 de abril)

La semana en rosa (del 29 de marzo al 4 de abril)
7 Comentarios
Publicidad

Semana Santa, semana en rosa. Bueno, semana en rosa para algunos, para otros ha sido semana blanca de nieves, o semana azul de mares... pero seguro que el factor poprosa no ha dejado de estar presente en vuestra vida. Así que vamos a hacer un repaso rápido de las noticias más jugositas que se nos han pasado por alto y que por supuesto no pueden quedarse sin comentar. ¿Qué os parece?

  • Nos hemos enterado, gracias a 20 minutos, que Angelina Jolie, gracias a que su guardaespaldas es todo un soplón, tiene una doble cara que nadie conoce. Esa cara nos muestra a una Angelina Jolie de carácter imprevisible que bien podría parecer una autentica psicópata. Anda que tener guardaespaldas para eso...
  • Además se ha revelado detalles del argumento de la última película de Harry Potter por que se han dejado el argumento de la película, con los detalles del guión, encima de una mesa de un Pub. Como lo oís. El pub, en el condado de Hertfordshire, tenía el guión encima de la barra y se lo encontró un hombre, el cual después de leerlo y ver que ponía confidencial y privado, le echó un ojo y se lo entregó al diario británico The Sun.
  • En Happing votan por elegir a Miguel Ángel Silvestre con o sin barba. ¿Vosotros como lo preferís?
  • Gracias a Objetivo Famosos, hemos podido ver a Joe Jonas y Demi Lovato súper acaramelados por Hollywood. Son auténtico algodón de azúcar que se queda atravesado en la gargante. De verdad que pueden llegar a ser muy empalagosos.
  • Por último, y gracias a nuestros compañeros de Ambiente G, estamos siendo conscientes de que a raíz de la salida del armario de Ricky Martin, le están saliendo novios, amantes y rollos (masculinos, of course) como si de champiñones se tratase. Ahora claro, como saben que pueden sacar tajada, intentan chupar de tarro sea como sea.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio