Publicidad

La semana en rosa (del 3 al 9 de mayo)

La semana en rosa (del 3 al 9 de mayo)
2 comentarios

Termina una semana más que nos hace entrar de pleno en un mes de mayo pasado por agua y aún con cenizas volcánicas dando la lata por algunos lares, pero llena de cosas rosas que comentar, tantas que queremos que os enteréis de alguna más por si lo que os hemos dicho os ha parecido poco. Venga, a ponernos en faena:

  • A través de Arrebatadora nos enteramos cual es el extraño secreto de la belleza de Jennifer Aniston: la dieta del bebé, vamos, hartarse a papillas ni más ni menos que catorce veces al día, cuando menos extraño, la verdad.
  • Robert Pattinson ha demostrado que es un tío de lo más majete, que se fue de visita a casa de unos fans, a los que pilló totalmente por sorpresa, según nos cuentan en Cotilleoblog, que ya hay que ser mala gente pillarlos así, de trapillo…
  • En Objetivo Famosos nos han contado que Pamela Anderson ya es pieza de museo, no por que vayan a estudiar atentamente sus prótesis mamarias, sino porque le han hecho una estatua de lo más peculiar (y poco favorecedora, por cierto).
  • Los compañeros de Fandemia se han enterado del accidente tontorrón y sin consecuencias que ha tenido Demi Lovato, que esperemos que no se convierta en afición como le pasó a Britney una temporada.
  • Por su parte, La cosa rosa se hace eco de las declaraciones de Emma Watson respecto a sus primeros días de Universidad, que fueron bastante infierno, con miedo a no integrarse y todo eso. Vamos, lo que pasa todo hijo de cristiano.

Pues nada, esto es todo por hoy, a seguir leyéndonos que ya sabéis que no se nos escapa nada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio