Publicidad

La semana en rosa (del 5 al 11 de abril)

La semana en rosa (del 5 al 11 de abril)
1 comentario

Domingo de abril y toca dar un repaso relajado a lo más curioso e interesante que nos hemos encontrado por la blogosfera durante la semana. Noticias, curiosidades y cotilleos que no nos gusta perdernos ni por asomo y los recopilamos por aquí. Vamos a ello.

  • El vídeo de nuestra Pe gritando ¡Pedrooooo! en la gala de los Oscars de hace unos años es un momentazo inolvidable. En el Club de Blogdecine lo han recopilado junto a otros divertidas escenas televisivas para un concurso donde puedes ganar una TV Sony Bravia. Muy recomendable y divertido (con el mismo usuario de Poprosa se puede participar).

  • Hemos visto en Famosos blog a Paz Vega embarazadísima de su tercer retoño, ya de cuatro meses, paseando por Beberly Hills. Toda una madraza en Hollywood.

  • Hacía tiempo que no sabía nada de él. Y leo en Fandemia que Fran Perea regresa con un nuevo disco bajo el brazo y muy pronto se presentará.

  • En Objetivo Famosos nos han contado el paso de Benicio del Toro por Barcelona con la presentación del nuevo helado Magnum gold. Por cierto, me ha encantado la señorita que le acompaña.

  • En Happing han recopilado 5 cosas que deberías saber de Robert Pattinson. Acabo de descubrir que su primer trabajo fue de repartidor de periódicos. Seguro que ya ni se acordará.

Esto es todo por hoy. Os deseamos una feliz tarde de domingo y no os olvidéis de nosotros durante la próxima semana. Tendremos, nuevamente, lo más y mejor del mundo de las celebrities.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio