Lake Bell... quién fuese bikini, morena mía

Lake Bell... quién fuese bikini, morena mía
1 comentario


Igual a muchos de vosotros, que seguís Poprosa incondicionalmente, el nombre de Lake Bell os suena a chino y parte de la culpa la tenemos nosotros porque pocas veces (por no decir ninguna) hemos hablado de ella por estos lares. Pero para los que además de seguir la farándula, sigáis un poco la moda, el nombre de esta muchacha no os pasará del todo desapercibido porque tengo que reconocer que es una de esas socialités que además de ser guapa tiene clase y estilo a la hora de vestir. Y eso en los tiempos que corren, se paga a precio de oro.

Así que qué mejor manera de darla a conocer con una portada de la revista Maxim, haciendo gala de todos sus atributos y con un homenaje a las camisetas mojadas que hace las delicias de todos los bikinis de este nuestro planeta. Aquí la moza, además de tener estas curvas que uno no sabe como conducir por ella, a participado en series como The Practice o Boston Legal y ha tenido pequeños papeles en películas como Algo pasa en Las Vegas, Burning Palms, Little Murder o A Good Old Fashioned Orgy.

Pero sin duda donde mejor podéis recordar a Lake Bell es en la última película de Natalie Portman y Asthon Kutcher, ‘Sin Compromiso’, que con eso de que está más reciente seguro que la distinguís bien. Y qué más puedo contaros de ella… pues que es una fanática de los Guns N’ Roses. Y cuando digo fan digo fanática de tomo y lomo, que de hecho en su última fiesta de cumpleaños (30 que cumplía la morena) la temática estaba más que clara:

Dios, no tienes idea de lo fan que soy. Para mi 30 cumpleaños organicé una fiesta temática sobre Guns N’ Roses. Yo me vestí como Stephanie Seymour en el vídeo de ‘November Rain’, con el vestido corto de boda y el liguero. Fue jodidamente impresionante

Y yo me lo creo, no hace falta que lo jures… que como te quede el liguero igual que el bañador, lo que no sé es como no tuvo que ir ninguna ambulancia a tu fiesta para hacer alguna reanimación cardiorrespiratoria.

Foto | Maxim
En Blog de Cine | Lake Bell

Temas
Comentarios cerrados
Inicio