Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 50 chicas españolas más sexies para un blog yankee

Las 50 chicas españolas más sexies para un blog yankee
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Cada cierto tiempo los medio españoles suelen sacar listados con las famosas patrias más sexies y/o buenorras y/o guapas (nosotros incluidos). Los resultados siempre suelen ser bastante parecidos por lo que no viene mal que un medio extranjero haga un top de nuestras compatrioras para comparar su visión foránea con la nuestra.

Es lo que han hecho en el blog Popcrunch al elegir las 50 españolas más buenorras y el resultado es sorprendente ya desde su número uno que es para la pornstar vasca afincada en Estados Unidos Rebeca Linares, que nunca suele aparecer en estos listados. Otra bastante olvidada es la top-model Triana Iglesias, que en este top ocupa el sexto puesto. Además hay algunas totalmente desconocidas para este servidor de ustedes como Natalia Mesa (?) o Monica Hansen (??).

El resto pues las de siempre: desde las hermanas Cruz hasta la Pataky pasando por Amaia Salamanca, Vanessa Romero o Edurne… y alguna errata como la venezolana Veruzhka (que además ocupa el nº 2), que ya era muy extraño que unos yankees atinaran con todo, ¿no?

Pd: encontrar una foto (de tamaño digno) de cuerpo entero de Rebeca Linares en la que aparezca vestida es misión (casi) imposible. Probad.

Vía | Popcrunch
Foto | Fotograma del documental ‘Venta para Las Vegas, nena’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos