Publicidad

Las celebrities no se pierden la alfombra roja de los MTV Movie Awards

Las celebrities no se pierden la alfombra roja de los MTV Movie Awards
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más toca hablar de los premios MTV Movie Awards. Eso sí, este promete una gala de lo más peculiar con una estrella de excepción Tom Cruise, pero como muy customizado como ya le vimos echándole la bronca a Pattinson.

El caso es que para empezar a ver qué dejó la gala tras de sí hay que empezar por la alfombra roja donde he de reconocer que he quedado bastante satisfecha con lo visto. Claro que precisamente Christina Aguilera y ese modelito suyo de cadenas y plumas no es que me apasione ni lo más mínimo, y Katy Perry pues muy en su línea de parecer una patinadora sobre hielo, aunque claro esa peluca azul tan significativa de su último single, le da un toque bien divertido.

Pero es que fueron muchas otras las celebrities que pudimos ver a la entrada de los Estudios Universal como por ejemplo…

lilo-hilton.jpg

Una de socialités con Paris y Nicky Hilton. Esta es una de esas veces que veo más favorecida a Paris que a su hermana… curioso, apuntadlo porque creo que no se volverá a repetir este hecho. Y además tenemos a Lindsay Lohan que con eso de que no puede beber (ni ponerse hasta el culo) gracias a su nuevo brazalete de moda que lleva en el tobillo, no le queda otra que o ponerse botas o pantalones que le cubran. Una buena elección, sí señora, aunque te veamos casi el ombligo y te haga falta un sujetador en condiciones, me parece acetada, aunque horrible.

crepusculo-mtv

Aquí una de chicas ‘Crepúsculo’ con Nikki Reed como mi favorita, sencilla a la par que elegante. Por cierto, curioso lo de que Kristen Stewart se haya puesto extensiones…

zanessa-biel-johansson

Poproseros he aquí algo que no entiendo absolutamente nada. Y es que Scarlett Johansson no es que se haya desinflado, es que ha pasado de ser una tía con más curvas que la subida del Tourmalet, todo morbo y seducción, a ser campeona de natación de nada por delante y nada por detrás… anonadada me hallo. Eso sí, muy mona ella, al igual que Jessica Biel, Eva Mendes o la parejita de tortolitos Zanessa.

chicos-mtv.jpg

Y para terminar la alfombra roja lo haré con los chicos. Con el novio de Katy y futuro marido, Russell Brand, Mark Wahlberg y los chulazos de Mark Salling y Jesse Williams... ¡ay omá!

Ahora veremos a ver qué nos deja tras de sí la gala. Estad atentos porque promete.

Fotos | Just Jared y Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios