Publicidad

Las chicas 'Crepúsculo' posan sensacionales en Vanity Fair sin Kristen Stewart

Las chicas 'Crepúsculo' posan sensacionales en Vanity Fair sin Kristen Stewart
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os voy a decir una cosa, se agradece un reportaje sin la protagonista en cuestión, qué queréis que os diga. Y es que para mi gusto cualquiera de ellas, ya sea Dakota Fanning, Ashley Greene, Bryce Dallas Howard, Nikki Reed, Elizabeth Reaser o Julia Jones, le dan ciento y una vueltas a Kristen Stewart, así que me alegro de no verla entre las elegidas. Vale que es la más importante del clan ‘Crepúsculo’, pero como podéis comprobar los resultados de las imágenes de Vanity Fair son sensacionales si necesidad de su cara de raspa, mundialmente conocida como “me-la-pela-todo”, junto a las demás.

He aquí otro de esos grandes reportajes que hacen que a publicaciones como ésta no le tosa nadie. Qué grande, me encantan los resultados de las actrices tumbadas con ese toque pin-up. Ya sabemos que ‘Eclipse’ está a puntito de estrenarse y la promoción llama a filas tanto como se pueda, aunque también parece que es menor que la de ‘Luna Nueva’, será que todavía tenemos resaca de aquella, porque fue como un bombardeo sin piedad.

El caso es que la revista ha aprovechado el momento para retratarlas de esta forma tan espectacular. Editada para incluir la fantástica portada...

Qué monas ellas…

Aquí os incluyo también la portada de la edición británica con tres de las chicas en la misma... ¡¡¡me encanta!!!

vanity-fair-crepusculoi.jpg

Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir