Publicidad

Keira Knightley y las clases de guitarreo que casi le cuestan el matrimonio

Keira Knightley y las clases de guitarreo que casi le cuestan el matrimonio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Keira Knightley siempre me ha parecido un bellezón, y cada vez que pisa una alfombra roja me hago más fan de ella. Eso sí, como todos, me preocupa lo delgadita que ha estado siempre, aunque empiezo a pensar que lo de esta chica es más un tema genético que otra cosa. El caso es que la actriz está en plena promoción de su última peli, 'Begin Again', en la que tenía que hacer como que tocaba la guitarra. Y estando casada como está con James Righton, cantante de The Klaxons, el hombre ha intentado echarle un cable...

Resulta que Keira no es la alumna más aplicada del mundo, y la tía tiene un mal café del carajo. Vamos, que el pobre James casi acaba troceado como si en lugar de enseñarle a tocar la guitarra a su señora, hubiera enseñado un chuletón a un tigre de Bengala.

Intentó enseñarme a tocar la guitarra y yo intenté no matarlo. Así que eso fue todo. Y luego dejó de intentarlo porque "no soy demasiado buena".

Con lo adorables que parecen juntos, tiene que haber sido de traca ver a James diciéndole que lo está haciendo mal y a Keira a punto de darle un guitarrazo en la cabeza. Y ella anda tan liada que casi ni se acuerda de que dentro de nada hace un año de casada. ¡Esta chica vive en la luna!

Vía | E! Online Foto | Keira Knightley Photos En Poprosa | Cómo sacarle partido a tu vestido de boda by Keira Knightley En Poprosa | Pero que Keira Knightley se nos ha casado, ¡qué monérrima!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio