Compartir
Publicidad
Publicidad

Los famosos que más pasiones cosechan... y más acosadores tienen (I)

Los famosos que más pasiones cosechan... y más acosadores tienen (I)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que ser famoso no es nada fácil. Algunos como Kate Moss, pasan auténticos calvarios cuando quieren ir al aeropuerto a coger un avión. Es triste, pero el precio de la fama es elevado, queridos Poproseros. Pero mientras sea un acoso de flashes en un avión, pues mira, oye, que tienen suerte al final y todo. Porque a otros... a otros se les convierte en una película de terror que me río yo de Freddy Krueger en su cara.

Vamos, que me pasa a mí lo que le ha pasado a Madonna o a Catherine Zeta-Jones y ya os digo que no vuelvo a pisar un plató en mucho tiempo. Bueno, igual he exagerado, habría que ver los ceros del talón, que igual si son suficientes se me pasa el miedo o me los gasto en poner seguratas en mi casa hasta dentro de la taza del baño. Pero mejor leed vosotros mismos la auténtica pesadilla que viven algunos de nuestros famosos.

Madonna

Madonna

Lo de Madonna fue algo que se pasó de rosca. Robert Dewey Hoskins de 43 años, se metió en casa de Madonna, burlando la seguridad y amenazó de muerte a la mánager de la reina del pop. Ésta, que andaba un poco espabilada, consiguió engañarle y en un descuido llamó a la policía, aunque el primero en acudir fue el guardaespaldas.

Robert, ni corto ni perezoso le dijo que rebanaría la garganta de Madonna de oreja a oreja si ésta no se casaba con él esa misma tarde. Pero la cosa no acabó allí, porque el tío consiguió volverse a colar una vez más en la casa (pues menuda vigilancia...) Al final fue condenado a 10 años de prisión pero, eso sí, en el juicio no paró de mirarla y le susurraba una de sus canciones favoritas entre dientes. Para no dormir en unos meses Poproseros...

Uma Thurman

Uma Thurman

Uma lo tiene bastante reciente. Su acosador se llama Jack Jordan, y cuando digo que se llama lo digo porque el hombre sigue a pico y pala con ella. Lleva por lo menos tres años persiguiendo a la actriz y ha llegado a acampar en el exterior de la casa de la estrella, infiltrarse en un set de rodaje echándose encima de ella y dejar en su buzón dibujos en los que se veía a Uma cavando su propia tumba.

Vamos, lo típico entre los fans (y en las películas de Tarantino). Eso sí, le ha dejado bien clarito que la quiere muchísimo y que como se eche novio, que se suicida. Sin presión

Catherine Zeta-JOnes

Catherine Zeta-Jones

Que miedito... que miedito. ¿Cómo se os queda el cuerpo si alguien os llama y os dice que os van a cortar en finas lonchas y las va a dar de comer a sus propios perros? Pues así se tuvo que quedar Catherine Zeta-Jones cuando Dawnette Knight de 32 años le mandó por carta dicha noticia.

La presunta psicópata (de presunta nada, estaba como una regadera) conoció a Zeta en una fiesta en 2002 y desde entonces no dejó de perseguirla. Al final acabó en prisión tres años aunque a día de hoy ya se encuentrá en libertad. Se me cruza por la calle y no tengo yo país para correr agusto...

Hilary Duff

Hilary Duff

Lo de Hilary Duff seguro que os suena, que salió hasta en las noticias y no precisamente porque la rubia hiciera por ello. Maksim Myaskovskiy, de origen ruso, era un fan to`fan de Hilary, hasta el punto de mudarse a EE.UU con el objetivo de seducirla y hacerla suya.

Se hizo amigo de un paparazzi y no paró de acosarla hasta que en 2005, le dijo a Hilary que se suicidaría si no le prestaba más atención. Hilary le denunció y en 2006 fue detenido porque se supo que estaba tejiendo su plan maléfico para matarla en una entrega de premios. Vamos, porque no estaba su Mike en ese momento, que si no le mandaba a Rusia de vuelta en vuelo express y sin piernas.

Richard Gere

Richard Gere

Ays... cuánto daño ha hecho Pretty Woman en este mundo, y si no que se lo digan a Richard Gere, que lo suyo con las fans hubo un tiempo en que fue una auténtica pesadilla. Lo peor que le ha pasado ocurrió con una alemana llamada Ursula Reichert-Habbishaw, que estaba tan obsesionada con él que dejó a su marido... ¡para casarse con Richard! (la cara del marido tuvo que ser un poema) y se trasladó a Nueva York para estar más cerca de él.

Le llamó más de mil veces y en seis ocasiones se presentó incluso a su oficina. Al final el jueguecito le salió caro porque le tienen prohibida la entrada en los Estados Unidos. No es amor... es una obsesión.

Colin Farrell

Colin Farrell

Que sí, que el chico es guapo, no se puede negar. Y si no que se lo pegunten a Dessarae Bradford, ex modelo y telefonista de lineas eróticas que un día se levantó y se propuso hacerse famosa por acosar a Colin Farrell. Y vaya que si lo consiguió: comenzó a perseguir a Colin Farrell en 2004 y durante más de un año lo estuvo llamando con regularidad y mandándole mensajes al movil que se turnaban entre obscenos y violentos.

Pero la cosa no acaba ahí, que encima la tía le echó morro y le denunció por acoso sexual dos veces (obviamente, el juez se rió en su cara). Al final todo se ha quedado en que ella ha sacado un libro y tiene una orden de alejamiento la mar de hermosa. Bueno, y eso, que al fin la gente habla de ella (a que precio...)

Proximamente más y mejor.

Fotos | shankbone, luvi, indoloony, worldeconomicforum, survivorsmango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos