Publicidad

Las hijas de Belén Rueda, encantadas de que mami ruede con Mario Casas

Las hijas de Belén Rueda, encantadas de que mami ruede con Mario Casas
1 comentario

Belén Rueda, aunque no lo parezca, tiene ya dos niñas de quince y diecinueve años, es decir, un par de adolescentes de las que forran la carpeta con las fotos del macizo de turno. O bueno, a día de hoy, pondrán la foto de fondo de pantalla del portátil, más bien. Pero lo que realmente las tiene encantadas de la vida es que su querida mami está rodando una peli con Mario Casas, y claro, la mera perspectiva de arrimarse a esas cachas las hace perder el sentido.

En 'Ismael', la peli en cuestión, Belén hace de la madre de Mario, y los dos están felices de coincidir en el trabajo. Una, porque tiene a las chavalas locas de contentas ante la idea de llegar a conocerlo en algún momento, y el otro porque tiene a Belén en un pedestal.

El rodaje está teniendo lugar ahora mismo en Sitges, y me imagino que Belén y Lucía, las niñas de la Rueda, aprovecharán las vacaciones de Semana Santa para dejarse caer por allí y ver a su madre. Que quién quiere ver procesiones cuando puedes rendir tu particular adoración a esa amalgama de músculos sin demasiado talento actoral.

Vía | Hola Foto | Facebook oficial de Mario Casas En Poprosa | Mario Casas y María Valverde pasan de posar juntos... En Poprosa | ¿Dudas de si Mario Casas y María Valverde estaban juntos? Ya no

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios