Publicidad

Leo Encinas Cruz, nuestro hijo ya tiene nombre

Leo Encinas Cruz, nuestro hijo ya tiene nombre
11 comentarios


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Son Ja y Pe escogiendo nombre para su churumbel!

¡Qué velocidad! El niño ya podría tener la mili hecha a estas alturas, y seguiria autodenominándose así mismo como “Noname”, “Juan Sin Nombre”, o “el artista anteriormente conocido como Prince” (este último siempre da mucho juego). Pero por suerte, sus padres Javier Bardem y Penélope Cruz han decidido por fin ponerle nombre a su hijo en común, y nuestra molécula de amor cinematográfico Pe-Ja ya no tendrán que llamar a su hijo como a su perro, por golpes de voz…

Pero, poproseros míos, no penséis que esto ha sido así de sencillo… o que alguno de sus padres decidió contárselo al mundo mediante un comunicado oficial o enviando sobres sorpresa a la prensa del país… ¡que va! Ellos son mucho más originales, y han optado por comentárselo en privado a Santiago Segura, suponemos que en parte esperando que este no les defraudase y lo saltase así sin querer, como quién no quiere la cosa…

Yo veo que les queréis y no entendéis que no vengan corriendo a enseñar el niño. Mirad este es Leo, cotillas

A lo que apostilló inmediatamente, al darse cuenta de la metedura de gamba…

Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada

Vamos, lo que viene a ser un LOL en toda regla, si es que iba en serio… ¡estén atentos a sus pantallas! Probablemente pronto lo confirmen sus papis, que ya va siendo hora…

Imagen | youtube
Vía | que.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios