Compartir
Publicidad

Leonardo Dicaprio se convierte al judaismo por amor

Leonardo Dicaprio se convierte al judaismo por amor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El padre de la actual novia de Leonardo Di Caprio, la guapísima, Bar Refaeli, consiente que su hija se case con Leonardo DiCaprio (como para no hacerlo, que no es un mindundi cualquiera) pero solo a condición de que Leonardo se convierta al judaísmo, y es que al parecer, el padre le avisó que quiere que solo se case con un judío como ellos, o caso de que no sea judío, que se convierta al judaísmo.

Entonces, el asunto es que el actor declaró hace poco que su intención era casarse con Refaeli, que tiene 23 años ya que el actor cree totalmente en el matrimonio y ahora, además, quiere ser padre. Os recuerdo que esto, en Leonardo es importante ya que hace unos años se declaró anti-matrimonial y consideraba que la idea de tener hijos le asustaba por la posibilidad de que estos pudiesen quitarle tiempo de su trabajo y tiempo libre, pero ha rectificado y ha confesado que lo que dijo hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura.

Y la verdad es que compadezco al pobre Leo: le agobian con la boda, después con la tradición familiar judía, Bar acaba de superar una de sus tan habituales crisis a las que está tan acostumbrada a pasar y luego que le toca convertirse a una religión en la que no cree, no profesa y posiblemente no comparta, más que nada porque el padre si no, no le deja casarse con su hija. Creo que es un poco injusto para él pero, ya se sabe que en el amor y en la guerra, todo vale, y después de mantener una relación desde el 2005 con la modelo, igual si que le compensa.

Vía | Periodista Digital En Poprosa | Bar Rafaeli portada del SI Swimsuit 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos