Publicidad

Leonardo DiCaprio tiene pelas para aburrir...

Leonardo DiCaprio tiene pelas para aburrir...
2 comentarios

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Leer la revista Forbes en estos tiempos que corre será todo lo entretenido que queráis pero desde luego que no es nada alentador. Porque mientras que algunos nos deslomamos, saber que otros como Leonardo DiCaprio se embolsaron el año pasado 54 millones de euros pues como que no es para alegrarse por él. Que sé que no está bien alegrarse de las desgracias ajenas pero si se le perdiesen 40 de esos kilos en una transacción y aparecieran en mi cuenta, de verdad que no me importaría nada.

¿Por qué tantas pelas? Hombre, si echamos un ojo al año pasado veremos que hubo muchos peliculones (no por que sean buenos, sino porque hicieron taquilla) en los que el protagonista era Leonardo DiCaprio: "Shutter Island", "Origen"... son cosas que uno no se da cuenta cuando va a ver la película al cine pero que hacen que el rubio se le engrose cada vez más y más el bolsillo a nuestra costa, sin contar con lo que gana de merchandising, publicidad etc... vamos, que pasar hambre no va a pasar.

Y el hecho de haber estado con Bar Rafeli también yo creo que le ha hecho meter más dinero en la cuenta porque durante un tiempo ha estado en boca de todos y en la mayor parte de las portadas. Pero vamos, que no tiene motivos para quejarse. Ni el ni Johnny Depp (con sus 50 millones en 2010), Adam Sandler (40 millones), Will Smith (36 millones) o Tom Hanks (35), que según la revista han sido los siguientes en la lista del año pasado.

Son gente que si tenéis la ocasión de coincidir con ellos de cañas y os toca pagar a vosotros la cuenta, es para sacar la revista dejarla como si nada encima de la mesa y decir al aire algo así como:

Alguien gana 50 millones al año y no quiere pagar la cuenta...

Foto | Fotograma de la película Origen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio