Publicidad

Leonardo García, mi nuevo ídolo

Leonardo García, mi nuevo ídolo
12 comentarios


Por el nombre así a primer golpe no os sonará, pero seguramente se convierta en uno de los hombres más envidiados de los próximos meses: Leonardo es el actor mexicano que compartirá cartel con Elsa Pataky en la película de Bigas Luna “Di Di Hollywood”.

Y como no podía ser de otro modo, la película contará con escenas más que subidas de tono, en la línea erótico-morbosa que a nuestro director tanto le pone. En esta ocasión, Leo y Elsa tienen más que palabras en una piscina, (rodado en Alicante) en la que la actriz por lo visto pasó bastante frío por la temperatura del agua. Si a esto unimos que Leo estaba bastante nervioso, y que ella se le agarró todavía más para entrar en calor… ¡ayyy omá que ya me tarda verla!

El actor relataba así lo sucedido…

A mí me daba un poco de… bueno, tú sabes. Y Bigas me decía, no no, tú entrale, tú dale. Yo dije, ‘ok, bueno’, y Elsa se cagaba de frío, así que más fuerte me abrazó [...] Y bueno, me la ligo. Hay escenas de sexo bastante fuertes y buenas. Vamos, a la Bigas Luna, maestro del erotismo. Pero todo es con absoluto profesionalismo y respeto

Elsa interpreta a una mujer dispuesta a casi todo con tal de alcanzar la fama en la llamada Meca del Cine, y Leo interpreta al actor prototípico que ha triunfado en Hollywood, vaya, la plataforma de despegue perfecta para ella.

No me digáis que no os suena la historia… ¡qué cachondo el Bigas Luna! Sí que escogió a la chica perfecta, sí... ¿Adrien, te pitan los oídos?

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio