Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan, una monja muy peligrosa

Lindsay Lohan, una monja muy peligrosa
27 Comentarios
Publicidad

La verdad es que la vida profesional de Lindsay Lohan últimamente es casi tan polémica como su vida personal. Y es que la chica es un no parar de comentarios, como ya hemos dicho tantas y tantas veces. He aquí una imagen que vale más que mil palabras y que hasta tiene su gracia, de hermanita de la caridad como que tiene poco, es más bien una mezcla entre monja guarrilla y asesina a sueldo, haciendo amigos, que se dice. Vamos que entre esto, su papel como actriz porno y su paso por la cárcel, completan toda una experiencia de vida, ¡quién da más!

Se trata del cartel de la película ‘Machete’ de Robert Rodríguez, una producción de esas en las que la sangre, vísceras, venganza, tías buenas y el frikismo se unen para un resultado que una servidora, ya os dice desde aquí, no verá, soy mucho más simple que todo eso, lo reconozco.

Eso sí, hay que reconocer que aunque LiLo no salga más que en un par de escenas, ha conseguido eclipsar casi hasta a Jessica Alba, protagonista de la cinta, cuyo tráiler podéis ver a continuación… Espero que no os horroricéis mucho, porque tiene tela…

Vía | Popoholic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio