Publicidad

Lo de Shia LaBeouf es liarla parda nivel expertos con las detenciones

Lo de Shia LaBeouf es liarla parda nivel expertos con las detenciones
Sin comentarios

La semana pasada arrestaron a Shia LaBeouf y hasta ahí todo dentro de la normalidad. Nos tiene acostumbrados a estas cosas y ya, chico, pues no es noticia, pero luego sale el vídeo y ves que lo suyo es liarla parda nivel expertos con las detenciones. Ay muchacho, templa, que no queremos más disgustos.

Shia estaba en Austin y se ve que tenía estaba aburrido y tal y decidió tomarse unas copillas y/o unas sustancias psicotrópicas con unos amiguitos y ya puestos cruzar a lo loco, así que la policía les dió el alto... y empezó el Shia-show.

No es que sea lo más revelador del mundo el vídeo, porque sólo se ve el momento de vergüenza pública, pero ya os cuento yo que la lió pardísima. El informe policial cuenta que LaBeouf articulaba poco y tenía la lengua pastosa y sus ojos estaban cristalinos con las pupilas dilatadas, además de tener una actitud de búsqueda de pelea, estar irritado, soez y verbalmente muy agresivo... y para rematarla llamar al agente tonto así como unas tres veces.

Pero es que para rematar la faena, se ve que todo eso le parecía poco y le vino contando al señor agente que la policía de Los Ángeles les dejaba hacer lo que querían porque se habían cargado a un colega y que además era miembro de la Guardia Nacional... para terminar con un estupendo *Do whatever the f**k you gotta do!*, que creo yo que no hace ni falta que os lo traduzca... De esta me da que no se libra.

shia 2007

Es que lo de este chico no tiene remedio, que vale, que Robert Downey Jr. venía siendo así también, una tras otra y al final míralo, con un pelo estupendo y totalmente rehabitado y asentado, pero desde luego en apenas ocho años que separan estas dos fichas policiales vemos que el problema de ojos cristalinos estando ahí. A ver Shia, haznos caso, vuelve al redil y compórtate que me da que de esta va a ser gorda la que te va a caer.

Vía | [Just Jared] (http://www.justjared.com/2015/10/13/shia-labeoufs-public-intoxication-arrest-details-revealed-in-bizarre-police-report/) y TMZ
En Poprosa | Shia LaBeouf se pasa de listo con un poli y acaba enchironado
En Poprosa | A Shia LaBeouf le hicieron besar el suelo en plena calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios