Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo peorcito de los Oscars, porque no siempre aciertan...
Cine

Lo peorcito de los Oscars, porque no siempre aciertan...

Publicidad
Publicidad

Y seguimos viendo cosas de los Oscars, esta vez con mi selección de las peor vestidas, y digo "mi" porque, como probaréis, no estoy muy de acuerdo con la selección que ha hecho mi compañera Kaoru y coincidimos en algunos nombres como mejores y peores, pero para gustos, ¡los colores!

Salma Hayek

Salma

Estooooo, no, de pies a cabeza no, desde la diadema de niña buena, a ese escotazo, y todo, no me gustó nada Salma.

Halle Berry

Halle Berry

Muchas diréis que os gusta el vestido, cosa que a mí no, que le sentaba como un guante, con lo que estoy de acuerdo, pero el tema del pelo a lo afro y el no-maquillaje no me convencen nada y menos para una alfombra roja como ésta.

Dakota Johnson

Dakota Johnsson

Mis compis de Trendencias me pondrán a ajo y perejil pero me espanta el look de Dakota Johnson. No solo me parece un vestido abuela total, sino que no acompaña ni peinado ni maquillaje, o más bien la falta de él porque al parecer no llevaba ni base.

Brie arson

Brie Larson

Mientras Kaoru la considera de las mejores, yo la considero de las peores. Primero parece una versión descafeinada del famoso de Angelina y no le llega ni a la altura, además no sé qué le han hecho en el pelo que parece que lo lleva sucio. No, ese look no era para ella.

Charlize Theron

Charlize Theron

Y aquí la otra discrepancia. A mí este vestido que también es versión de un mítico de Marilyn no me convence nada. Charlize lo sabe hacer muuuucho mejor.

Blanca Blanco

Blanca Blanco

Que alguien me explique esas mangas, ese estampado y esa raja de la falda con la que se le ve todo. Espantoso.

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo

Uf, uf, uf, uf, es lo único que puedo decir de este look que me sale de ojo por todos los lados.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

No sé por dónde empezar con este look de Scarlett Johansson si por el estampado en general, esa forma que le suma kilos, ese cinturón rockero... Un cristo.

Mimi Valdes

Mimi Valdes

Muero con ese peinado que parece una boñiga, si me perdonáis la expresión. Claro que el resto del look tampoco hay por dónde cogerlo.

Janelle Monae

Janelle Monae

Si Velázquez levantase la cabeza vería en Janelle Monae toda una inspiración para incluir en sus Meninas. En serio, las proporciones son estratosféricas.

Leslie Mann

Leslie Mann

Y termino con Leslie Mann que quiso rendir su tributo a La Bella y la Bestia y patinó soberanamente.

Fotos | Gtres

Los Oscars en Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos