Loles León indemnizada por caerse en la habitación de Jeremy Irons

Loles León indemnizada por caerse en la habitación de Jeremy Irons
19 comentarios

Señoras y señores ya tenemos aquí la noticia friki de lo que llevamos de año (y mira que en Poprosa damos noticias frikis): Loles León, esa señora gritona y tetona que hace un tiempo era actriz (o algo así) y ahora es colaboradora televisiva, ha sido indemnizada por una sentencia del Tribunal Supremo con 44292 euros por las lesiones sufridas en una caida en la suitte de Jeremy Irons en el hotel Santo Mauro de Madrid en 1999.

Seguro que te has quedado con la misma cara que se me quedó a mi cuando leí la noticia esta mañana en las portadas de los periodicos (si, en las portadas, lo prometo) por lo que voy a a intentar arrojar un poco de luz al tema.

Al parecer Loles León y Jeremy Irons se conocieron en un programa de televisión, salieron después a tomar unas copas e iban a rematar la faena en la suitte del oscarizado actor británico... pero la luz de la suitte no funcionaba y en la oscuridad Loles se tropezó, cayó al suelo y se fracturó la pelvis y la muñeca derecha, pasando más de un mes en el hospital.

La actriz pedía más de medio millón de euros de indemnización pero el juez, después de ¡11 años!, ha decidido que tan sólo sean poco más de 44000 (que ya está bien).

Realmente se trata de una historia realmente alucinada (más que alucinante), ¡que Almodovar haga una película ya!

Vía y foto | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio