Publicidad

Los 16 rostros imprescindibles de la tele en Must! Magazine

Los 16 rostros imprescindibles de la tele en Must! Magazine
26 comentarios


Son guapos, jóvenes y sobre todo con futuro, o al menos eso es lo que piensa la revista Must! Magazine de ellos. Se han convertido en las nuevas caras de la televisión y están arrasando en todos los sitios donde pasan. Puede ser por la novedad o simplemente porque son buenos, pero de lo que sí que estamos seguros es de que van a dar que hablar. Por eso, la revista ha querido hacerles un especial homenaje en el que además despiden el verano con el que será su último posado en bañador de la temporada.

Y menudos posados, porque están todas/os para mojar en pan y repetir plató.

Dentro del reportaje no solo encontramos las imágenes de la sesión fotográfica, sino que además tenemos una descripción de la vida profesional de cada uno y sus máximas aspiraciones dentro del mundo del teatro, le tele o el cine, para dentro de unos años. Podremos ver en el interior de la revista a Nacho Aldeguer y Joel Bosqued (‘La pecera de Eva’), Ana del Rey (‘La pecera de Eva’ y el musical ‘Hoy no me puedo levantar’), Aura Garrido (‘Angel o Demonio’), Jose Lamuño (‘La que se avecina’), Jose Angel Trigo (el nuevo buenorro de ‘El Internado’)

Georgina (cantante, acaba de reeditar su disco ‘Ensayo y error’), Danny Leiva (Acaba de editar su primer trabajo ‘Fin y vuelta a empezar’), Andrea Dueso (‘El castigo’), Venus (las autoras del single ‘Perfecta’), Paloma Bloyd (‘Inocentes’, ‘Doctor Mateo’ o ‘No soy como tú’), Nani Jiménez (‘El Internado’), Ricardo Gómez (el benjamín de la familia Alcántara en ‘Cuéntame’) y Cristina Pedroche, que creo que no hace falta que la presentemos.

Mucho cuidado a todos ellos, especialmente a la cantera de ‘La pecera de Eva’, que ya hay directores que se están peleando por ellos y por convertirle en auténticas estrellas o, caso de serlo, tener el placer de ser los que les hicieron ver todo el potencial oculto que tenían guardados. Les seguiremos bien de cerca…

Sitio Oficial | Must! Magazine
En Poprosa | Cristina Pedroche y otros “nuevos talentos” se tiran a la piscina de Must! Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio