Publicidad

Los famosos como nunca los habías visto (IV)

Los famosos como nunca los habías visto (IV)
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para que todos los losties podamos pasar mejor este primer día después de Lost, os traigo una nueva tanda de las fotos más inclasificables de muchos de nuestros famosos más habituales. Espero que gusten tanto como las anteriores.

Empezamos con una imagen del casting para ‘Shrek’ de George Clooney o tal vez se trate de la cara “principio de apoplejia” del carismático actor, no lo sabemos pero lo que realmente importa es ver feo a uno de los guapos oficiales de Hollywood, ¿no?

Nick Carter azul

Otro que pone cara rara es el backstreet boy Nick Carter, aunque más que por su intento de parecer malote, la foto destaca por su inexplicable lengua azul. ¿Pitufando?

Bond, cagica Bond

James Bond es un tipo duro. Por su cara de pánico y todo el equipamiento que lleva encima, Daniel Craig no.

Bowie pichabrava

O lo mismo es que el inglés estaba mirando esta foto de David Bowie. La obnubilación que produce el inenarrable bañador marcapaquete del señor Bowie casi nos impide ver que su señora Iman le acompaña en la instantánea.

Kurt Cobain familiar

Y pasamos de una estrella de la música a otra: Kurt Cobain en una foto familiar junto con Courtney Love, unas flores y un fondo de fotógrafo de pueblo de los años 80s. ¡Que tiennos!

Scarlett y Jessica Biel

Os aviso que no miréis con mucha lujuria la foto de arriba de este parrafo porque tanto Scarlett Johansson como Jessica Biel eran menores de edad cuando fue tomada. El que avisa no es traidor.

Johnny Guitar

A Johnny Depp le gusta más tocar la guitarra que actuar (y que lavarse, dicen las malas lenguas). En esta foto podemos observar su heterodoxo estilo con el mastil entre las manos.

Charlize Theron birra

A una chica tan ideal como Charlize Theron nos la podemos imaginar bebiendo batidos macrobióticos y yendo al teatro pero lo que le gusta a ella es la cerveza y ver a los Lakers en el Staples Center. ¡Bien por la sudafricana!

Jack Vespa Bauer

En la última temporada de ‘24’ se quedarón sin presupuesto y Jack Bauer tiene que perseguir a los terroristas en Vespa en vez de en su Hummer característico. A Kiefer Sutherland no parece importarte mucho.

Sawyer ochentas

Mi compañera Audrey ya os trajo hace unos días muchas fotos de los actores y actrices de ‘Lost’ en sus tiempos mozos. Yo, en un día tan destacado como este, colaboro con esta foto de Josh Holloway en sus tiempos de modelo ochentero-noventero. Me imagino que muchas os habréis pasado al Team Jack después de verla….

Y eso es todo por el momento… ¡pero volveremos!

En Poprosa | Los famosos como nunca los habías visto (I, II, III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios