Publicidad

Los Globos de Oro 2010 (I): Premiados y Parejas de Poprosa

Los Globos de Oro 2010 (I): Premiados y Parejas de Poprosa
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, espero que estéis cómodos, que hayáis adoptado una buena postura que llega el momento de hacer un repaso a lo que los Globos de Oro nos dejó la noche de ayer. Como siempre muchos premios en forma de chupa-chups, mucho glamour, muchas celebrities y en general mucho que ver.

Así que como no podía ser menos aquí os lo vamos a contar todo (o casi todo) de una noche marcada por la lluvia y una clara ganadora 'Avatar'.

Globos de Oro

Empecemos con los premiados señalando una de las noticias que quizá más nos afecte. Y es que esta vez Penélope Cruz se quedó sin estatuilla, igual que Almodóvar que se fue de vacío. La de Pe fue a parar a manos de Mo'Nique, por 'Precious' (sí la de Mariah Carey). Además, de las actrices se llevaron premio Sandra Bullock y Mery Streep. Tranquis esta vez no hubo besos, morreos ni magreos de ningún tipo. Y luego vimos también a Drew Barrymore en la sección de mejor actriz de Miniserie y sí, iba monísima con ese vestido nude que se le confucía totalmente con el tono de la piel (ya, ya sé que es la finalidad de ese tono)

robert-downey-jr

Otro de los protagonistas indiscutibles fue Robert Downey Jr. premiado como mejor actor por su papel de Sherlock Holmes (por cierto, me gustó mucho la película, os la recomiendo). Allí posó junto a su mujer y el premio y bromeó al recibirlo al decir que le necesitaban para hacer esa película porque sabían que 'Avatar' les iba a machacar... y no le faltó razón, para qué negarlo.

08

'Resacón en Las Vegas' también tuvo premio a la mejor película de comedia. Por cierto ¿me lo parece a mi o Bradley Cooper se está poniendo cada vez más buenorro?

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

Más desgarradora fue al imagen de Michael C. Hall al que se premió como mejor actor dramático por 'Dexter' y que acudió a la gala pocos días después de que hiciera público su cáncer linfático. Allí le vimos con su mujer Jennifer Carpenter, relación totalmente incestuosa, lo seguiré diciendo hasta el fin de mis días.

Globos de Oro

Más televisión. Julianna Margulies premiada por su trabajo en la nueva serie 'The Good Wife' (vestido horroroso, por cierto), Toni Collette como mejor acrtriz de comedia por 'United States of Tara', Chloë Sevigny por 'Big Love' o 'Glee' que curiosamente se llevó el premio a la mejor serie de comedia o musical, el vestido de Lea Michele (la morena) me maravilló.

mad-men

Ahora un repaso a algunas de las míticas Parejas de Poprosa que se dejaron caer por este evento...

021

Michael Emerson (Ben de 'Lost') con esa misma cara de malo y su mujer Carrie Preston, Missy Yager y Sam Trammell (sí el que se metamorfosea de 'True Blood') o Emily Blunt y su prometido John Krasinski (Por Dior qué mono es, me apunto a esa plataforma twittera para que vuelva a la soltería).

Globos de oro

Para dar madurez al asunto les he elegido a ellos. Decir que por Harrison Ford parece que no pasan los años, se estancó y ya no envejece, qué tío. Aunque lo mismo se puede decir de Felicity Huffman, que con ese escotazo fijo que dejó mudo a más de uno, desesperadito, desesperadito.

Globos de oro

Otra tanda de guapos. Ahí tenemos a Heidi Klum guapísima de la muerte con Seal, a Neil Patrick Harris y su novio, tan elegantes como siempre... y también al prota de 'Mad Men' que desde que se ha dejado barba ya no es lo mismo y mi amor por él ha decaído bastante.

globos de oro

También vimos a Anna Paquin (que me sigue pareciendo igual de fea se ponga lo que se ponga) y a Stephen Moyer que fijo no tardarán mucho en casarse. Mickey Rourke y su nueva churri con la que parece que hay campanas de boda... macho, lo que hace haber renacido de las cenizas porque estás para no tocarte ni con palo como diría alguna de nuestras poproseras. Y Sam Worthington, el prota de 'Avatar' con su novia, a mi este chico no sé pero no me acaba de llegar, tendré que darle tiempo.

globos de oro

Cómo no, cómo iba a faltar George Clooney con su Elisabetta colgada de su brazo, él iba a desperdiciar una ocasión para dejarse ver con las curvas de su chica. Nena, ese vestido es horrible, aunque te queda que ni pintado... Mariah Carey y su boy-toy, que nuevamente eligió un vestido con el que no podía caminar, qué manía de usar cosas en las que te tienes que meter con calzador o de un triple salto mortal... Y también tuvimos a Collin Farrell y su novia, del que tengo que decir que si se piensa que ha vuelto a los 80 y a los veinte años con esos pelillos y ese pendiente... qué mal llevan algunos eso de envejecer.

11.jpg

Y más matrimonios, como el de Tobey Maguire, Paula Patton o Fergie (marcando pechonalidad) con su Josh, luego dirás que no te miran a la cara cuando hablas.

Y aunque sé que falta mucha gente no os preocupéis porque falta otro especial de los más guap@s de la noche que dejaremos ya para mañana para no saturaros con el tema. Como veréis no faltó nadie.

En Vaya Tele | Ganadores de los Globos de Oro 2010: algo predecibles En Blog de Cine | Globos de oro 2010, un nuevo triunfo para 'Avatar'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir