Compartir
Publicidad

Los inicios de los famosos: Angelina Jolie

Los inicios de los famosos: Angelina Jolie
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya un tiempo que no preparábamos algún especial de los inicios de los famosos así que se me ha ocurrido echarle un vistazo a los primeros trabajos de una de las actrices más queridas y admiradas (por razones bien distintas cada uno) de las líneas de Poprosa: Angelina Jolie. Y es que hay que reconocer que nació con estrella, el gen del actor lo llevaba bien impreso y no podía ser menos que acabase haciendo sus pinitos en el cine.

Así que veamos aquellas primeras apariciones de la Jolie en la gran pantalla y demás trabajitos.

angelina-nina

Angelina no fue una niña convencional, eso está claro clarísimo. Fue una criatura con un carácter especial, un tanto sociópata de los que matan a sus mascotas, destrozan todo lo habido y por haber, quieren ser directores de funerarias (true story) incluso se autolesionaba. Vamos que menos mal que no pilló por aquella época a Lindsay Lohan. Por Dior, quién te ha visto y quién te ve, y todo porque sus primeros trabajitos como modelo fueron infructuosos. Porque sí, ella quería ser modelo, pero se reían de ella… bien de cabezazos se tienen que estar dando algunos.

angelina jolie 1991

Con lo mona que era allá en el año 91, no me digáis, vale en la anterior acojona un poco no voy a decir que no.

angelina-modelo

Aunque, como sabéis que el que la sigue la consigue ella siguió en eso de posar y al final tuvo “cierto” éxito, eso sí, qué malos fueron esos primeros años de los noventa también…

‘Lookin’ to Get Out’: 1982

Pues bien, la primera vez que Angelina pisó un plató delante de una cámara no esa más que una niña junto a Papá Voight en la película ‘Lookin’ to Get Out’. No me digáis, tan pequeña, tan linda, tan cuca… Un primor, aunque suelta, suelta como que no.

angelina jolie

Cortos de 1993

Claro que luego llegó la malísima adolescencia, esa época de la que os hablo de rebelión, lo cual parece plasmado también en estos cortos que me han dejado bastante muerta. Será que a mi estas cosas tan independientes no me llenan, prinicipalmente porque no las entiendo, soy así de simple, qué le vamos a hacer, pero es que son cuanto menos curiosos. El primero se llama ‘Angela & Viril’, pero hubo otros como ‘Alice & Viril’, se caga la perra con el Viril, qué personaje…

cyborg

‘Cyborg 2’: 1993

Sin embargo, además de esas “joyas de la corona”, por aquel entonces Angelina ya empezó su verdadera incursión en el cine con ‘Cyborg 2’, mejor dejarla para el recuerdo y mera anécdota. Eso sí, ver a la chiquilla en plan terminator siempre es curioso.

angelina-hackers

‘Hackers’: 1995

Y llegamos al año donde se considera que realmente comenzó su carrera en el cine con ‘Hackers’, donde se cortó la melena, puso más cara de malota y a por todas. Tampoco es que se pueda decir que es un peliculón, ni por asomo, pero fue una gran oportunidad no sólo profesional, sino también de conocer a uno de los hombres de su vida, Jonny Lee Miller (esto es otra historia de parejas que ya veremos otro día). Bueno, algo es algo…

george-wallace

‘George Wallace’: 1997

Sin embargo todos estos papeles no hicieron de la carrera de la Jolie más que engordar su currículum sin pena ni gloria. Realmente cuando le da un vuelco a su vida profesional es con ‘George Wallace’, una miniserie para televisión, con la que ganó un Emmy y además le valió una nominación a los Globos de Oro. No está mal. Vamos que menos mal que le dio por cambiar de roll… Por cierto en esa imagen como para no decir que se le parece Megan Fox, qué barbaridad.

Desde luego si hay algo claro es que estas imágenes de Angelina Jolie nada tienen que ver con la mujer que es hoy, admirada, talentosa, madre, serena… cómo cambia la vida.

angelina-familia

Y la actividad profesional, porque anda que no está preciosa ni nada en ‘The Tourist’...

angelina-jolie-the-tourist

Y por último algunas fotos de anuario, infancia y de esos primeros pinitos en la moda, para cerrar este nuevo capítulo de los inicios de los famosos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Los Inicios de los Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio