Publicidad

Los mellizos Jolie-Pitt tendrán su reportaje millonario

Los mellizos Jolie-Pitt tendrán su reportaje millonario
2 comentarios

Publicidad

Nos llegan noticias fresquitas desde los medios británicos. El lunes le veremos por fin la cara a los mellizos más esperados de los últimos tiempos: Knox León y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.

Tras una dura pelea entre la revista OK! y Hello! esta última ha sido la ganadora por el módico precio de 7 millones de euros de nada, calderilla vamos...La revista guarda, por supuesto, un mutismo absoluto ante las imágenes más deseadas del verano. Lo que sí es de esperar es que donen esa nada despreciable cantidad de dinero a la Fundación Jolie-Pitt.

Recordemos que la pareja formada por Angelina Jolie y Brat Pitt son padres ya de Maddox (camboyano de 6), Pax (vietnamita de 4), Zahara (etíope de 3) y Shiloh Nouvel, nacida en Namibia de 2. Los rumores apuntan también a que la Jolie, para no perder el tiempo (como si Brad fuera una pérdida de tiempo), concibió a estos dos nuevos angelotes con ayuda de la ciencia. Y la duda está en si habrá foto de la troupe al completo, que como sigan aumentando a este ritmo tan "colorido" van a parecer la Familia Barriguitas que todas las niñas de mi época teníamos. ¿Qué pensáis? ¿Hacemos una porra?

Actualización: La edición digital de la revista People se adelantará a la impresa de Hello!. Ahí estaremos ya para enseñároslas.

Via | La Voz de Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios