Publicidad

Los Oscars 2014: Arranca la alfombra roja

Los Oscars 2014: Arranca la alfombra roja
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities ya han ido entrando al Teatro Dolby de Hollywood donde este año se entregan los Premios Oscars. Y como no podía ser menos, Poprosa no pierde la oportunidad de comentar (y criticar) los modelitos que se han dejado caer por la alfombra roja. Tened por seguro que veremos muchos a lo largo de la noche, así que comencemos.

oscars 2014

Comenzamos con Lupita Nyong'o que sí, el vestido era precioso, me encanta, pero le faltaba un par de tallas más de sujetador para rellenarlo un poco más. Vamos, digo yo. Que sí, que va divi y tal, pero le falta carne por algún lado, qué queréis que os diga.

oscars 2014

Me encanta Amy Adams, es discreta, no hace grandes alardes, pero a la vez va siempre impecable. Si es que nos tiene conquistados, qué le vamos a hacer. El caso es que con su vestido azul palabra de honor de Gucci estaba espléndida.

oscars 2014

Embarazadísima, así llegó Olivia Wilde, pero bien glamourosa con su vestido negro, aunque le hace unas arrugas un poco extrañas en los pechos... ¿Faja de cuello alto?

oscars 2014

Me da igual lo que se ponga Kristen Bell, como si lleva un traje de faralaes, pero es que es una debilidad muy grande con ella. Quizá no sea de mis vestidos favoritos, de hecho ni me gusta, pero la veo guapa.

oscars 2014

¡Olé, olé y olé! Pero que divinérrima nos va Naomi Wats. Está claro que el blanco se lleva este año porque lo han elegido unas cuantas. Ella es de las grandes, grandes y no me digáis que no se ha ganado un piropo de los buenos.

oscars 2014

Otra que eligió el negro aunque no lo veo yo muy claro el asunto, es Anna Kendrick, esas transparencias junto con esas florecillas rojas... mmm... no.

oscars 2014

Que aprendan de Charlize Theron, pedazo de mujer, no me digáis que no. Esos escotes sí quitan el hipo, Lupita aprende un poco de cómo lucir escotazo de vértigo.

oscars 2014

Y terminamos este primer repaso con Calista Flockhart que posó primero sin Harrison Ford, y luego con él, vestida de blanco y con peinado un poco de señora, demasiado volumen...

No os vayáis muy lejos porque seguimos con la alfombra roja de los Oscars.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir