Publicidad

Los Premios Goya 2016: Esas fotos en redes sociales tan geniales
Cine

Los Premios Goya 2016: Esas fotos en redes sociales tan geniales

Algo tarde, lo sabemos pero es que entre las resacas carnavaleras, que ya les vale a los de los Premios Goya 2016 con el fin de semana que eligieron, y la resaca de la ceremonia misma, pues hasta los famosos estuvieron un poco más reticentes a colgar esas fotos tan geniales en sus redes sociales. Eso sí, ahora os explico yo la foto de arriba.

Y aquí mi foto con @mariocasas en bolas. @PremiosGoya Se nos fue de las manos

A ver, no es que Mario Casas y Dani Rovira al terminar la gala se fueran corriendo a un parque de bolas a desatar tensiones, no, ya lo hicieron antes, y ahí todos fuimos víctimas de una publicidad engañosa de las gordas porque Dani Rovira nos había prometido una foto en bolas. Vale, nos mintió pero que no queríamos estas bolas.

El antes de la gala

Clara Image

Empezamos el proceso de preparación para los #Goya2016 con mi querido @pedrocedeno1!!! #sombraaquíysombraallá

Así de contenta estaba Clara Lago en su momento sesión de peluquería previa a la gala. A mí ya os voy diciendo que puede que fuera lo que más perezona me diera de todo el asunto. Luego iba estupenda, eso sí.

Bajona Image

Al Señor realizador de los #Goya2016 ;) (Mucha suerte de paso!!)

Teniendo en cuenta que hace unos años el señor realizador de la gala se hizo un lío padre entre Juan Antonio Bayona y su hermano y se pasó toda la noche enfocando al equivocado, pues este año ya quiso facilitarle las cosas.

Image macarena

Qué me hago en el pelo???? @pilarlucas1 @PremiosGoya #goya2016

Después de ver el resultado final poco más le hicieron a Macarena Gómez que iba con el pelo rollo león de la Metro. Ella y su Aldo son siempre el espectáculo de la alfombra roja, y eso que esta vez iban algo discretillos.


Hemos merendado empanadas y nos vamos a los Goya!!!

Una foto publicada por LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Y claro ya peinados y todos maqueados pues si aún queda tiempo para comer se come, que luego esas galas son muy largas y no te dan pinchitos ni nada. Leticia Dolera y Manuel Burque ya iban con sus empanadas puestas.


Miguel Ángel Muñoz fue de los que hizo bodegón con lo que se iba a poner y ahí descubrimos que iba en unas zapatillas de casa de Dolce&Gabbana y que la invitación a la ceremonia es una cutrada escrita a rotulador.


#goyas2016 previos. #Prisas #Pezoneras #MediaTeta @elenballesteros

Una foto publicada por @danimateoagain el

Lo de las fotos en los coches camino de las galas se está convirtiendo en un clásico de toda entrega de premios. Aquí Dani Mateo coge a su chica en plena recolocación. No sé yo si esto le gustaría mucho a Elena Ballesteros.

Ese backstage de la ceremonia


Ahora sí! #PerfectCombo

Una foto publicada por @danimateoagain el

Primero Dani Mateo agarró a estos dos grandes de la comedia española por banda. Yo no me habría resistido tampoco.


Miguel Ángel Muñoz tampoco se pudo resistir a la foto de fan, añadiendo al dúo anterior a Ozores, el homenajeado de la noche.


Ese primo weno!!

Una foto publicada por Soulman (@soulmalhugosilva) el

Y lo bueno de las ceremonias es que los viejos compañeros se reencuentran y siguen pasándoselo tan bien juntos como Hugo Silva y Pepón Nieto.

El después de la ceremonia


FIN #Goya2016 Enhorabuena nominados, premiados y cineastas en general, que trabajar en esta profesión aquí ya es un premio 💜🎥

Una foto publicada por Aura Garrido (@aura_garrido) el

Y tan contenta al terminar todo estaba Aura Garrido, que además seguía así de estupenda. ¿Qué les echarán en el pelo y el maquillaje para no aparecer como mapaches despeinados?


@oliviadelcan #Goya2016 6:24 AM

Una foto publicada por Miki Esparbé (@mikiesparbe) el

Y ya se sabe, noches alegres, mañanitas tristes, o no tanto. Ese momento de vuelta al hotel de Miki Esparbé con Olivia del Can.

Image guzman

Madre mía, que es verdad!!! GRACIAS @PremiosGoya @Academiadecine

Y si durante la gala fue la imagen de la emoción total, llorando como un niño pues Daniel Guzman estaba aún en una nube por la mañana con su Goya.

Los Goya 2016 en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio