Compartir
Publicidad

Los vampiros triunfan en los premios Spike TV’s Scream 2009

Los vampiros triunfan en los premios Spike TV’s Scream 2009
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, si por algo estuvo marcada la noche de los premios Spike Tv’s Scream 2009 fue por los vampiros. Se premiaba lo mejor en ciencia ficción y el terror y tuvimos chupasangres de todos los gustos, colores, referencias y marcas.

Sin duda de los que más galardones acumularon fueron los vampiros salidos del armario de la serie ‘True Blood’ que oyeron su nombre hasta cuatro veces (cosa que no entiendo porque es una serie que no me acaba de convencer ni lo más mínimo). Así, no sólo se llevó el premio a la mejor serie, sino que Anna Paquin tan guapa como siempre (léase en todo muuuuuy irónico porque me parece horrorosa) se llevó el de mejor actriz de terror, Stephen Moyer, su también prometido en la vida real, que se llevó el mismo en masculino, y Alexander Skarsgard como el más malo maloso o mejor villano, como prefiráis. Por cierto, momento cotilleo porque hay salsa rosa en este punto. Alexander recibió el premio de manos de la guapísima Kate Bosworth y ya en el escenario tuvieron un momento como muy afectuoso, pero es que luego se fueron juntos y las alarmas de una posible relación han comenzado a sonar por todo lo alto, les seguiremos la pista.

Sin embargo no fueron los únicos vampiros o similares que fueron premiados, porque, cómo no, ‘Crepúsculo’ se llevó el premio a la mejor película de fantasía y Taylor Lautner recibió también el de mejor actor revelación. Si es que es tan mono… Además Robert y Kristen también se llevaron estatuilla pero no estuvieron allí para recogerla… una pena.

Pero como no hay dos sin tres también estuvieron presentes los protagonistas de otra serie de vampiros que está triunfando en Estados Unidos a pesar de que es mala a dolor (aunque la sigo viendo no sé ni por qué, será que soy un poco masoquista), ‘The Vampires Diares’. Ahí tuvimos a los cuatro fantásticos del momento que, aunque no se llevaron premio (sólo faltaba) acapararon muchas miradas: Paul Wesley, Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Kayla Ewell.

Otro de los grandes momentos de la noche dejando a un lado el mundo vampírico, fue gracias a Johnny Depp que empieza a recoger ya premios por ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y eso que aún ni se ha estrenado. Además entregó un galardón a Keith Richards (creo que no podía recibirlo de otra persona que no fuera él) que se llevó una gran ovación del público por ser una inmortal leyenda viva del Rock.

Por cierto, Depp recibió su estatuilla de manos de Jessica Alba que llevaba una pinta que para qué contaros, simplemente diré que con ese peinado parece mi bisabuela.

‘Transformers’ también tuvo lo suyo y subió a sus dos guapas oficiales a recoger premios, Megan Fox luciendo un vestido rojo muy sexy e Isabel Lucas que está mucho más guapa con el pelo oscuro que con ese rubio tan horrible.

Y por lo demás muchos famosos de la televisión como las protagonistas de ‘Dexter’ o Eliza Dushku que presentó uno de los premios, así como Christina Ricci. A todos ellos les podéis ver a continuación…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio