Publicidad

Luis Tosar, ¡pero qué grande eres!

7 comentarios

Publicidad

En este momento, y por si no llegara el seguimiento que se hizo por Twitter, los modelitos, el cafre revienta fiestas de turno… sé que más de uno se está preguntando porqué demonios no hemos comentado el otro momentazo de los Goya: Luis Tosar, el grande, saliéndose de galán cantarín con un coro celestial a su alrededor.

Sabíamos que cantaba. Sabíamos que bailaba. Pero es que no me digáis que no fue la caña el numerazo musical que se gastaron los muchachos. Ese Luis Tosar arrancándose por peteneras con ese vozarrón que a la que os escribe le mueve las entrañas (Luis, ven y cántame ¡ya!), sonriente, yéndose de guapazo, que lo estaba… y todos los que quieren ser como él: Paco León, Asier Etxeandia, Hugo Silva, Fernando Guillén Cuervo y las muchachas, que no podían faltar, Laura Pamplona e Imma Cuesta. Desde luego un número sorprendente y que animó un poquillo el soporífero trasiego de agradecimientos. ¡Qué pesados que se ponen algunos!

¿Y sabéis con qué me quedo también? Pues con Javier Bardem viendo a su amigo despiporrado de la risa. Debo confesaros que con esas risas, los apláusos y la dedicatoria a la familia, mi duro corazón se ablandó un poco y recuperé la fé en el muchacho por momentos. A ver si sigue así.

Vía | YouTube - GCocu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios