Compartir
Publicidad

Maggie Grace y Mackenzie Foy, las nuevas crepusculinas chupasangres

Maggie Grace y Mackenzie Foy, las nuevas crepusculinas chupasangres
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

A pesar de que muchos ya empezaríais a estar desintoxicados de la fiebre ‘Crepúsculo’ y de todas las historias paralelas, que sepáis que es sólo una ilusión porque aún queda mucho más por delante hasta ver por fin caer a los vampirines definitivamente. Es lo que tienen las sagas interminables de este pelo.

El caso es que ahora la noticia llega de parte de las nuevas caras que podremos ver en las próximas entregas, porque sí, quedan varias. Así por una parte tenemos a Magie Grace, que se ser una lostie pasa a ser una crepusculina, muerta se mire por donde se mire, qué forma de encasillamiento… Claro que bien parece estar siguiendo los pasos de su ex compañero y amante Ian Somerhalder.... Su personaje será el de Irina una vampiresa miembro del clan Denali quien culpa a los Cullen de la muerte de su amante… Vamos una drama queen con colmillos como otra cualquiera.

Sin embargo, si bien lo de Maggie ya está más que confirmado, también tenemos otro nombre mucho más importante para el desarrollo de la historia que si bien no está cien por cien, tiene todas las papeletas. Se trata de Mackenzie Foy.

mackenzie-foy

Los que hayáis leído los libros seguro que ya sabéis por dónde van los tiros sobre qué personaje interpretaría… Sí, efectivamente, a sus nueve añitos y sin experiencia en el cine, sería la hija de Edward y Bella, Renesmee... Si es que tiene los ojos de su madre ¿y el pelo? Creo que eso le falla, aunque es una monadina, no me digáis.

Está claro, que esto significa que tanto la una como la otra cobrarán un protagonismo especial en la prensa y en los medio, así que habrá que seguiles la pista a ver si nos dan algo de qué hablar como el resto de sus compis.

Fotos | Maggie Grace y Mackenzie Foy
Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos